Hola. Lo cierto es que no sé reconocerlo, y además no sé si es por este plugin o porque borré algo que no debía, pero ya no me carga los juegos.
Las apps siguen ahí y siguen funcionando, Vitashell y todo eso, pero los juegos ya no me van.
De hecho, en el autoplugin me han desaparecido toda la lista de plugins, ni idea de por qué...
En fin, no sé si tendrá algo que ver, pero ha sido desde que me instalé el ReVita este, vaya hora en que se me ocurrió...
Creo que es que jodí el archivo config, se han desinstalado todos los plugins... A ver si recuerdo cuáles eran, gracias por la respuesta de todos modos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Editado: Bueno, he ido reinstalando manualmente todos los plugins que he podido y vuelven a funcionar
El caso es que el ReVita, la primera vez lo instalé manualmente, y no había forma de encontrarlo. Ahora lo he encontrado en la lista del Autoplugin, la primera vez no lo vi porque tiene otro nombre. Remap o algo así, pero es lo mismo.
Como ahora es de la lista, lo puedo desinstalar fácilmente, o eso espero. De momento lo voy a dejar porque al final sí que he encontrado la función que buscaba. Es un poco complicado de entender de primeras pero se puede hacer, y además se pueden remapear botones de cada juego y que se quede memorizado, lo cual es muy útil. La consola permite remapear botones pero es un poco básico y sólo de forma global.