Desinstalar placa base??

Hola, quería saber si, de la misma manera que para instalar una nueva gráfica hay que desinstalar primero los drivers de la gráfica que tenías anteriormente, también habría que hacer algo a nivel de software si quiero instalar una nueva placa base.

Mi placa base actual es una Gigabyte y la voy a cambiar por una Asus.
Nada de nada, pinchar todo y seguir como antes.
Cambiando de placa base lo mejor es reinstalar todo el sistema ya que puede haber bastantes problemas con drivers.

Lo de la gráfica, pasas DDU, e instalas los nuevos drivers.
Hombre, lo mejor es probar antes de reinstalar. Ahorras muchísimo tiempo, no estamos hablando de instalar unos drivers de la gráfica, es todo el SO y programas.

Que te va mal, entonces sí, instalas de cero. En mi caso y por experiencia propia, nunca he tenido un sólo problema de algún tipo cambiando placas base sin formatear HDD. Ni con activaciones de Windows, ni drivers, ni ná de ná.

Tú mismo.
supermuto escribió:Hombre, lo mejor es probar antes de reinstalar. Ahorras muchísimo tiempo, no estamos hablando de instalar unos drivers de la gráfica, es todo el SO y programas.

Que te va mal, entonces sí, instalas de cero. En mi caso y por experiencia propia, nunca he tenido un sólo problema de algún tipo cambiando placas base sin formatear HDD. Ni con activaciones de Windows, ni drivers, ni ná de ná.

Tú mismo.

No, si yo por mí mejor que no tenga que hacer nada porque vaya coñazo instalar todo de cero [qmparto]

Gracias a ambos.
4 respuestas