Desinstalar Msn de windows

Pos no se que me ocurre con el messenger que se me cierra cada dos por tres. Pienso que iwal puede tener algo que ver el hecho de que hay dos messengers instalados. Cuando me baje la v.6.x no se instalo encima de la version que ia viene con el windows (el media player lo hace por ejemplo) i veo que cuando abro el messenger, cuando conecta primero sale un mensaje diciendo que ha finalizado la sesion con el otro messenger, pero no sale en ningun lado, por lo que deduzco que de alguna manera todo el rato stoi conectado. Hay alguna forma de kitarlo? En agregar o quitar programas solo esta la v.6.x que me baje, pero esa no..
Usa XP-Antispy.

Saludos
Puede q sea por el windows messenger. Si quieres quitar ese te tieens q meter en la carpeta "C:\WINDOWS\inf" una vez ahi buscar el archivo "sysoc.inf", lo abres y buscas la linea: "msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7"
Tienes q borrar la palabra hide. quedará asi:
msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7
ahora cierra el bloc de notas y guarda. ve a agregar o quitar programas-->agregar o quitar componentes de windows y quitas el windows messenger q te abrá aparecido (salen 2) y yasta.

Espero q sea eso lo q te pasa, saludos ;)
Yo lo que hice fue borrar la carpeta de archivos de programa, creo que se llamaba: "messenger" y todo arreglado! De todas formas con el xpantispy tambien se puede hacer. Salu22!!!
[bye][bye]
desactiva tb lo del windows update automatico pq sino te va a pedir ke lo vuelvas a instalar y es un coñazo (por lo menos a mi me pasaba eso)
ueno pos al final ia pude kitarlo todo..
Asias a todos!
5 respuestas