x Iruga: con lo de mierda me refería, cuando me citas, al software (malware) que hace que se ejecute el IE con publicidad, no al IE. Pero me parece que sí es una mierda y te obligan a usarlo, ya que si no lo puedes desinstalar...
No es que te obligen a usarlo... es que tiene que estar POR COJONES y ami tambien perdoname por la expresion, pero mirate los fotos o pro google y sabras que es realmente el EXPLORER, es lo primero que utiliza windows al arrancar, con lo cual... no puedes utilizarlo, tan solo neutralizarlo.
Ya me estoy cansando de los listos que todo lo solucionan usando linux, joder. Uso windows porque me sale de los hu****, y quiero solucionar el problema sin tener que instalar SO de nuevo, para eso formateo y lo vuelvo a instalar y mira qué fácil.
Y yo tambien me estoy cansando de la peña que llama MIERDA a lo que mucha gente utiliza tan de puta madre, es como si tienes un clio y te digo que VAYA BASURA que vaya MIERDA... ¿Como te sentirias?...
Hay gente que no tenemos ni los conocimientos ni el tiempo para aprender a usar linux, a ver is os entra de una vez ya en la chola... además tú serás un afortunado que tienes ordenata para tí sólo, pero en mi casa lo usamos 5 personas, aunque aprendiera yo, quedan otros 4 que no aprenderían ni de coña. Ya me contarás.
Un ordenador no es muy diferente de un microondas o una caldera, si no enseñas a que lo utilizen pues joder... normal que se quemen. Pero hay esta windows.... exo y creado para mongolos (no va consegundas ni nada..), pero si es cierto que si quieres que todo vaya bien, tendras que tener unas nociones basicas, que te ayudaran a tener un mejor concepto y en definitiva a no estar tan jodido como te estoy viendo.
Primero, crear una cuenta para CADA UNO, si tu eres el entendido, que la tuya sea la del Admin para hacer lso cambios necesarios, la de el resto de usuarios... que sean LIMITADAS o incluso de INVITADOS.
Un buen Firewall, un antivirus decente y un poco de conciencia y veras amigo mio como todo te va mejor te lo aseguro
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, y desde luego todo lo que preguntes te sera respondido y se te ayudara... no sabes la de frikis k hay por aki
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.
E tenido que educar a muchos de mis familiares, pero no hay na mas bonito que ver un Windows saludable, un correo sin Spam y un PC en definitiva Estable.
un saludo