desinstalar IE

Hola, pues eso, como consigo desinstalar la mierda de internet explorer. No encuentro la forma de hacerlo en win XP...
Jodido Mocosoft...
Gracias.
man escribió:Hola, pues eso, como consigo desinstalar la mierda de internet explorer. No encuentro la forma de hacerlo en win XP...
Jodido Mocosoft...
Gracias.

usa nlite, peor no te lo recomiendo

pd: jodido microsoft? encima q te lo regalan Oooh
Si no quieres tener errores cada 2x3 te recominedo que no lo hagas.

Salu2 [666]
io creia que no se podia desinstalar pero weno...
No hace falta que lo borres, si no kieres usarlo..simplemente no lo abras i iasta
no es bueno ke lo desinstales, ya ke el propio Win se maneja con esta basura, a la larga te generaría mas problemas ke beneficios [nop]
Y ¿como hago para que un programa de esos de mierda no me saque ventanitas con publicidad cada dos por tres? Me las genera con el explorer y no he conseguido quitarlo ni con Ad-aware ni con Spybot.
Por eso pensé en desinstalar IE.
Saludos.

Jodido Mocosoft porque no quiero que me regalen nada si luego me obligan a usarlo...
man escribió:Y ¿como hago para que un programa de esos de mierda no me saque ventanitas con publicidad cada dos por tres? Me las genera con el explorer y no he conseguido quitarlo ni con Ad-aware ni con Spybot.
Por eso pensé en desinstalar IE.

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148]FAQ ¿Problemas con Windows?
[/URL]

Ventanas emergentes - Messenger Service

Para eliminar las molestas ventanas de publicidad del servicio de mensajero de Windows, debes hacer lo siguiente:

Abres el Menú Inicio
Menú clásico -> Pinchas en Configuración -> Panel de Control
Menú XP (ancho) -> Pinchas en Panel de control
En el Panel de Control, te vas a Herramientas Administrativas
y de ahí, a Servicios. Busca "Mensajero", lo paras y lo pones en arranque manual.
Gracias, pero ya lo tengo desactivado hace tiempo. Son ventanas del IE y en el marco pone AURORA. COmo os he dicho, no consigo desinstalarlo con nada de lo que he probado.
Gracias de todas maneras y un saludo.
Haz una cosa coleguilla, cuando te salga una de esas ventanitas, copia la direccion web a la que te lleva, luego te vas a inicio -- ejecutar y escribes regedit.

Una vez en el regedit le das a Buscar y pegas la direccion a la que te llevava, seguramente sea una mierda de estas que se te meten en el registro, si te encuentra algo, solo tienes que borrarlo , eso si, te recomiendo que antes de hacer todo esto, te vallas a modo seguro y borres todos los archivos temporales de i.e. asi como las cookies.

Cuando lo consigas quitar deja de usar i.e y pasate al firefox que todas estas mierdas se las come con patatas.

Salu2 [ok]
Gracias por tu respuesta, te cuento:

1) No uso IE para nada, por eso quería desinstalarlo. Esa mierda aunque no lo uses te lo ejecuta para sacar las ventanitas con publicidad.

2) La sdirecciones a las que lleva son muchas y variadas, de sexo, de software anti virus, ...

Saludos.
1) No uso IE para nada, por eso quería desinstalarlo. Esa mierda aunque no lo uses te lo ejecuta para sacar las ventanitas con publicidad.

Si un Spyware tiene en base que habra tales Webs con el Firefox las abrira con este.

Primero hay que entender el Funcionamiendo y luego si eso tacharlo de mierda [mad]

Eso creo yo.

Si no quieres que te obligen (obligar?? ¬_¬ ) utiliza linux y punto.

No hay mas problemas.
man escribió:La sdirecciones a las que lleva son muchas y variadas, de sexo, de software anti virus, ...

Una cosa, has probado a ejecutar el CWShredder? lo puedes descargar de internet, prueba a ponerlo en el google seguido de download.

Este lo tienes que ejecutar en modo seguro, si aun asi te siguen saliendo, me temo que lo vas a tener que quitar a piñon como te explique antes, aunque no creo que sean muchas las paginas.

Venga saludos

ratataaaa Spyware/MalWare
x Helladikto: Muchas Gracias, probaré a ver qué tal.

x Iruga: con lo de mierda me refería, cuando me citas, al software (malware) que hace que se ejecute el IE con publicidad, no al IE. Pero me parece que sí es una mierda y te obligan a usarlo, ya que si no lo puedes desinstalar...

Ya me estoy cansando de los listos que todo lo solucionan usando linux, joder. Uso windows porque me sale de los hu****, y quiero solucionar el problema sin tener que instalar SO de nuevo, para eso formateo y lo vuelvo a instalar y mira qué fácil.

Hay gente que no tenemos ni los conocimientos ni el tiempo para aprender a usar linux, a ver is os entra de una vez ya en la chola... además tú serás un afortunado que tienes ordenata para tí sólo, pero en mi casa lo usamos 5 personas, aunque aprendiera yo, quedan otros 4 que no aprenderían ni de coña. Ya me contarás.

Siento el tono si me he excedido un poco, pero es que ya me toca los huevos lo de: ponte linux y tu vida será maravillosa.

Gracias por tu consejo de todas maneras y un saludo para todos.
x Iruga: con lo de mierda me refería, cuando me citas, al software (malware) que hace que se ejecute el IE con publicidad, no al IE. Pero me parece que sí es una mierda y te obligan a usarlo, ya que si no lo puedes desinstalar...

No es que te obligen a usarlo... es que tiene que estar POR COJONES y ami tambien perdoname por la expresion, pero mirate los fotos o pro google y sabras que es realmente el EXPLORER, es lo primero que utiliza windows al arrancar, con lo cual... no puedes utilizarlo, tan solo neutralizarlo.

Ya me estoy cansando de los listos que todo lo solucionan usando linux, joder. Uso windows porque me sale de los hu****, y quiero solucionar el problema sin tener que instalar SO de nuevo, para eso formateo y lo vuelvo a instalar y mira qué fácil.

Y yo tambien me estoy cansando de la peña que llama MIERDA a lo que mucha gente utiliza tan de puta madre, es como si tienes un clio y te digo que VAYA BASURA que vaya MIERDA... ¿Como te sentirias?...

[ginyo]

Hay gente que no tenemos ni los conocimientos ni el tiempo para aprender a usar linux, a ver is os entra de una vez ya en la chola... además tú serás un afortunado que tienes ordenata para tí sólo, pero en mi casa lo usamos 5 personas, aunque aprendiera yo, quedan otros 4 que no aprenderían ni de coña. Ya me contarás.

Un ordenador no es muy diferente de un microondas o una caldera, si no enseñas a que lo utilizen pues joder... normal que se quemen. Pero hay esta windows.... exo y creado para mongolos (no va consegundas ni nada..), pero si es cierto que si quieres que todo vaya bien, tendras que tener unas nociones basicas, que te ayudaran a tener un mejor concepto y en definitiva a no estar tan jodido como te estoy viendo.

Primero, crear una cuenta para CADA UNO, si tu eres el entendido, que la tuya sea la del Admin para hacer lso cambios necesarios, la de el resto de usuarios... que sean LIMITADAS o incluso de INVITADOS.

Un buen Firewall, un antivirus decente y un poco de conciencia y veras amigo mio como todo te va mejor te lo aseguro [oki] , y desde luego todo lo que preguntes te sera respondido y se te ayudara... no sabes la de frikis k hay por aki [sonrisa] [sati] .

E tenido que educar a muchos de mis familiares, pero no hay na mas bonito que ver un Windows saludable, un correo sin Spam y un PC en definitiva Estable.

un saludo

[ginyo]
iruga escribió:

No es que te obligen a usarlo... es que tiene que estar POR COJONES y ami tambien perdoname por la expresion, pero mirate los fotos o pro google y sabras que es realmente el EXPLORER, es lo primero que utiliza windows al arrancar, con lo cual... no puedes utilizarlo, tan solo neutralizarlo.

Y yo tambien me estoy cansando de la peña que llama MIERDA a lo que mucha gente utiliza tan de puta madre, es como si tienes un clio y te digo que VAYA BASURA que vaya MIERDA... ¿Como te sentirias?...

[ginyo]

Un ordenador no es muy diferente de un microondas o una caldera, si no enseñas a que lo utilizen pues joder... normal que se quemen. Pero hay esta windows.... exo y creado para mongolos (no va consegundas ni nada..), pero si es cierto que si quieres que todo vaya bien, tendras que tener unas nociones basicas, que te ayudaran a tener un mejor concepto y en definitiva a no estar tan jodido como te estoy viendo.

Primero, crear una cuenta para CADA UNO, si tu eres el entendido, que la tuya sea la del Admin para hacer lso cambios necesarios, la de el resto de usuarios... que sean LIMITADAS o incluso de INVITADOS.

Un buen Firewall, un antivirus decente y un poco de conciencia y veras amigo mio como todo te va mejor te lo aseguro [oki] , y desde luego todo lo que preguntes te sera respondido y se te ayudara... no sabes la de frikis k hay por aki [sonrisa] [sati] .

E tenido que educar a muchos de mis familiares, pero no hay na mas bonito que ver un Windows saludable, un correo sin Spam y un PC en definitiva Estable.

un saludo

[ginyo]

Desde luego hay gente que se cree que lo sabe todo... [discu]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Desde luego hay gente que se cree que lo sabe todo...

perdona?? Joder, le estoy dando un consejo ademas de una solucion... por lo menos ya e hecho mas que tu.

En fin, lo se y me callo. [buuuaaaa]
Paz ante todo, quizás la culpa haya sido mía por salirme un poco de tono, lo siento y a seguir con lo mío.
Ciao.
Estimado amigo:

Te dire que existe una gran utilidad llamada XPLite 1.5 que funciona a las mil maravillas, yo quito el Internet Explorer, el Windows Media Player, toda la basura del SP2 (Firewall, Centro de seguridad etc etc) y nunca me ha dado un error. Utilizo este programa desde la salida de Windows 98 cuando se llamaba 98lite y es magnifico, nunca me ha fallado.

http://www.litepc.net o algo asi era la web.

Respecto a lo que alguien decia "es como si tienes un clio y te digo que vaya mierda"...

Te dire que si, que el clio es un coche de mierda si puedes tener un Jaguar gratis ¿no?.

Un cordial saludo a todos.
iruga escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

perdona?? Joder, le estoy dando un consejo ademas de una solucion... por lo menos ya e hecho mas que tu.

En fin, lo se y me callo. [buuuaaaa]

Pues lo siento tio, pero por lo que veo no creo que le hayas ayudado mucho, simplemente le has dicho que a ti te va bien el Iexplorer (no confundir con el explorer.exe como lo has hecho)

Ademas de que no has dicho nada nuevo, que aprenda informatica (nociones basicas) y que se ponga un firewall y un antivirus.

Gran consejo!!!

Para romartin3: pues muchas gracias, tendre que probarlo, bueno saberlo.

Saludos!!!
Bueno, probare el XPLite, ya que de ninguna manera consigo quitarlo. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya os contaré qué tal.

Saludos.
No se si llegare demasiado tarde, pero no es tan complicado desinstalarlo :P

Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de windows -> desmarcas la casilla de IE y le das a aceptar

Saludos ;)
NaGLUX escribió:No se si llegare demasiado tarde, pero no es tan complicado desinstalarlo :P

Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Agregar o quitar componentes de windows -> desmarcas la casilla de IE y le das a aceptar

Saludos ;)

Eso es una chorrada como una casa, lo unico k hace es kitarte el acceso directo del IE pero el muy mamon sigue ahi.

Saludos.
Eso es una chorrada como una casa, lo unico k hace es kitarte el acceso directo del IE pero el muy mamon sigue ahi.

Si te digo la verdad, no lo había probado, más que nada porque no me interesa desinstalarlo. Una lástima que no funcione.
22 respuestas