Desinstalar IE 9

Desde el panel de panel de control 'Activar o desactivar características de Windows' desactivo la pestaña de Internet Explorer y me suelta un: Error. algunas caracterísitcas no se cambiaron correctamente y desde 'Programa y características - Ver actualizaciones instaladas' me suelta otro error similar.
Buscando en Google no encuentro la solución..

Un Saludo y Gracias! ;)
Prueba a volver a instalar el explorer 9 y despues lo desinstalas desde el panel de control, a ver si esta dañado el desinstalador, saludos.
Has probado desde "agrigar o quitar programas" ---> "agregar o quitar componentes de windows"?

Un saludo compañero.
grudins escribió:Has probado desde "agrigar o quitar programas" ---> "agregar o quitar componentes de windows"?

Un saludo compañero.

No sé que S.O tendrás pero en Windows 7 la única pestaña que se asemeja a dicha descripción es 'Activar o desactivar características de Windows' y no funciona.

asderr escribió:Prueba a volver a instalar el explorer 9 y despues lo desinstalas desde el panel de control, a ver si esta dañado el desinstalador, saludos.

Lo he intentado pero me dice que ya existe una versión más reciente instalada..

Gracias ;)
Yo se lo desinstalé a un compañero desde "programas y caracteristicas". Lo tenia instalado de una de las actualizaciones y simplemente en la lista lo seleccioné y le di a desinstalar le dejó el explorer anterior.

Y ojo, no es en "Activar o desactivar características de Windows", es directamente en la lista de programas instalados.

No se si has probado tambien como te comento...
Lo lógico es poder desinstalarlo desde las propias actualizaciones, pero si dices que no te deja la única solución que se me ocurre es Restaurar el Sistema a un día anterior a cuando instalaras Internet Explorer 9.
¿Has probado esto último?.

Suerte y un saludo.
Flanders escribió:Lo lógico es poder desinstalarlo desde las propias actualizaciones, pero si dices que no te deja la única solución que se me ocurre es Restaurar el Sistema a un día anterior a cuando instalaras Windows 9.
¿Has probado esto último?.

Suerte y un saludo.

Desactivé Restaurar Sistema! D:
PD: Actualizar Internet Explorer y volver a intentar la desinstalación no sirve de nada.. Se me acaban las ideas..!

(Neo) escribió:Yo se lo desinstalé a un compañero desde "programas y caracteristicas". Lo tenia instalado de una de las actualizaciones y simplemente en la lista lo seleccioné y le di a desinstalar le dejó el explorer anterior.

Y ojo, no es en "Activar o desactivar características de Windows", es directamente en la lista de programas instalados.

No se si has probado tambien como te comento...

Como actualización no me deja, como caracterísitcas más de lo mismo y como aplicación no aparece.
si quitas IE9 del equipo hay algunas aplicaciones que no van a funcionar, y no tendría porque.
si no recuerdo mal, los gadgets de escritorio dejan de ir.
mithra escribió:si quitas IE9 del equipo hay algunas aplicaciones que no van a funcionar, y no tendría porque.
si no recuerdo mal, los gadgets de escritorio dejan de ir.

Los gadgets no los uso.. de todas formas me es imposible desinstalarlo.. ya sólo me queda por "fuerza bruta" no sé que hacer :-|
Imagen

desde aquí tendrías que poderlo quitar.
9 respuestas