Desinstalar hd graphics

Hola buenas, actualmente mi ordenador funciona con los graficos integrados del procesador, un i5 2500k. Me gustaria ponerle una tarjeta grafica para aumentar el rendimiento, pero no tengo ni idea de como desinstalar los graficos integrados. En un futuro, podria volver a ponerselos y tampoco se como hace [+risas] A ver si alguien de aqui me hecha un cable que estoy un poco perdido

Un saludo!
Desinstalar no, deshabilitar si, ya que es un chip gráfico integrado en la CPU y siempre te lo va a detectar.

En Windows 7 en el cuadro buscar del menú inicio escribe Administración de equipos.

En la ventana sitúate en el lateral izquierdo dentro de Administración de dispositivos y en el cuadro derecho pulsa para abrir la pestaña Adaptadores de pantalla y pulsando el botón derecho sobre Intel(R) Graphics 3000 selecciona en el submenú Deshabilitar.

También puedes acceder al Administrador de Equipos pulsando el botón derecho del ratón sobre Equipo en el menú inicio y seleccionas en el submenú Administrar.
Y para evitar conflictos, cuando tengas la dedicada:
Entras a la bios con la gráfica nueva pinchada y conectada y la pantalla la dejas de momento en la salida de la placa base.
Buscas "Init display first" y lo pones en "pciex16"
Luego buscas "Onboard vga" y seleccionas "enable if no ext vga"
Apagas y enciendes con la salida de la gráfica dedicada ya.
De esta manera la "desconectas" el administrador de dispositivos ya no te la va reconocer cuando tengas la dedicada.
Yo es que no tengo esa opción.

A mi, o te la detecta, o te la detecta... no hay huevos a cambiar mas opciones.
Bueno dependerá de la placa claro, pero la opción que haces también es válida. Cualquiera de las dos le va ir bien y no dará problemas.
Resulta que era mas facil de lo que parecia. Solamente la he montado y la ha reconocido sola. Duda resulta

Gracias por el interes y la ayuda ;)
Que te reconozca la tarjeta no tiene nada que ver, puede causar conflictos con la interna hasta que la deshabilites.

Dicho esto, mira en la web de tu placa madre, si tal dispone de tecnología y software "Virtu" ya que entonces podrás hacer una especie de "SLI" entra la hd3000 y tu gráfica.
En el momento que pinches otra grafica la placa te deshabilitara la integrada, haciendo que no salga en el adminsitrador de dispositivos, asi de simple
ditifet escribió:En el momento que pinches otra grafica la placa te deshabilitara la integrada, haciendo que no salga en el adminsitrador de dispositivos, asi de simple

Falso. Puede estar configurada por defecto en "always enable" y la detecta siempre, ademas ya ves arriba a nesquick siempre se la detecta.
Dr Dre escribió:Y para evitar conflictos, cuando tengas la dedicada:
Entras a la bios con la gráfica nueva pinchada y conectada y la pantalla la dejas de momento en la salida de la placa base.
Buscas "Init display first" y lo pones en "pciex16"
Luego buscas "Onboard vga" y seleccionas "enable if no ext vga"

Apagas y enciendes con la salida de la gráfica dedicada ya.
De esta manera la "desconectas" el administrador de dispositivos ya no te la va reconocer cuando tengas la dedicada.

Eso con el vga en la placa o en el de la grafica?
Entras a la bios con el vga todavía conectado en la integrada, a no ser que no dé imagen que sería que ya está configurado en arrancar desde pciex16, si te pasase esto lo pondrías ya en la dedicada y entras a la bios para mirar si tiene la opción de "onboard vga" para ponerla en "enable if no ext vga" (o similar te pondrá).
10 respuestas