Buenas, tengo el problemilla siguiente:
-Estando en la v8 de los drivers de la gráfica de mi portátil, apareció la v9.
-Instalé la v9 y estuve tirando sin problemas. Entonces en la web de Toshiba volvieron a poner la v8, es de suponer por problemas graves con la v9.
-Como no me daba ningún problema, pasé del tema. Más tarde instalé los Beta Drivers de la página de AMD para ver si así conseguía que se lanzase la puñetera Beta de Battlefield 4.
-La beta va de culo, los drivers no eran el problema, y para colmo el Catalyst Control Center (CCC) que me han instalado los beta drivers genéricos tiene bugeada la opción de overclock, no aparece.
-He vuelto a la versión anterior de drivers. Vuelvo a estar en v9, pero supongo que la versión del CCC es la de los beta drivers y no tengo la opción de overclock. Tampoco puedo instalar directamente los drivers de la v8 ni la v9 que tienen el CCC que funcionaba porque dice que los drivers ya están actualizados.
-CCC no se puede desinstalar como aplicación así como así.
-¿Cómo recupero el control de Catalyst Control Center?
PD: MSI Afterburner no es una opción, si intento hacer overclock con ese programa, la pantalla se vuelve loca, los drivers se vuelven locos y tengo que apagar a lo bestia y reiniciar.