Desinstalando linux sin lector de CD o DVD

Hola, compre un ordenador sin sistema operativo, y le instale linux mint 16 kde, pero no me gusto la distro, y quiero quitarla y ponerle otra, como hago para quitarle linux? gracias y un saludo

pd: tengo que decir que no tengo lector de CD o DVD, hice la instalacion mediante USB, lo cual dificulta todo. Ya que introduzco el USB pero en el arranque no lo lee.

Gracias y un saludo.
Coges la distro que quieras y la instalas, sencillamente borras las particiones de Mint y creas nuevas (o escoges la opcion "borrar todo el disco").
Para que arranque desde el USB tienes que configurar la BIOS para que dé prioridad al pendrive, encendiendo el ordenador con el usb conectado y accediendo a la BIOS. Otras BIOS tienen un menú donde aparecen todos los dispositivos arrancables, eso ya depende de tu ordenador.
Y si sigue sin ir podrían ser varias cosas: que la imagen esté mal grabada en el pendrive, que no se pueda grabar en un pendrive, o que el pendrive no funcione para arrancar. A mí me pasaron las 3 cosas [boing] en varias ocasiones
1 respuesta