Desinstalacion de un programa: lo he probado TODO!!

Hola q tal
Vereis el otro dia tube un pequeño problema al desinstalar el Commandos3 pero hoy me ha pasado una cosa con otro programa q supera lo insuperable [snif]
EL caso es q le he instalado el Cake Walk Pro Audio a mi padre en su sesion (aclaro q tengo el W XP) y al terminar la instalacion me pide q reinicie. Bien hasta aqui, pero el caso es q una vez q reinicio me sale directamente la pantalla de instalacion del programa, estando este ya instalado. Le doy a exit y me pongo a funcionar normalmente, incluso usando ese programa. Pero me cambio a mi sesion y pasa lo mismo, la pantallita de instalacion; me meto en su sesion y aparece la pantallita de instalacion. Me decido a desinstalarlo tanto en su sesion como en la mia y todo va aparentemente normal, reinicio y que pasa?? pues si, vuelve a aparecer la dichosa pantallita. Joder borro a saco lo q queda de la carpeta, le paso despues el Regsupreme, miro en el msconfig a ver si encuentro alguna referencia a algo q pueda ser el programa en inicio y no veo nada, por ultimo uso la busqueda de Windows donde pongo "cakewalk" y lo unico q me sale es el setup.exe desde donde lo instale; pues bien despues de todo esto reinicio el pc y a que no sabeis q me sale???
LA PUTA PANTALLA DE INSTALACION!!!
Siento gritar pero esto es desesperante!!
A alguien se le ocurre algo, aparte de " format c: " ??

Otra dudilla acerca de la desinstalacion, con el commandos3 tb tube problemas para desinstalarlo, de echo tube q borrar a saco la carpeta de comandos y luego pasar el regsupreme, pero el caso es q meto el cd y me sale la pantalla de reparar/desinstalar/modificar como si se hubiera quedado algo en el HD q le dice q esta instalado algun componente
Alguna idea??

Y por ultimo, somo puede ser q programas/juegos q has instalado y posteriormente desinstalado te queden todabia en la lista q te sale cuando le das a panel de control/agregar o quitar programas???
SAludos
[fumeta] pues seguramente lo que te pasa es que en el disco duro c que es el por defecto tendras un archivo de autorun com el programa de instalacion o las instruccciones del programa es un archibo de texto con una rueda mecanica dentro asegurate que pertenece al cakewalt y borralo,ya no te saldra mas.ojo solo puede estar en la raiz de c o sea nada mas abrir el disco c.espero haberte ayudado. [sonrisa]
Pues con XP lo tienes fácil: restaura el sistema al punto justamente anterior al de la instalación (Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema). El inconveniente que puedes tener es que si has instalado algo después, tendrás que reinstalarlo.
2 respuestas