Desinstalación de SoftMii

Hola gente, preguntaba si alguien me podría decir como desinstalar por completo el SoftMii, ya que no se como hacerlo y,despues de leer el tutorial, aun estoy mas perdido. En especial que me digan como vuelvo a el estado normal el System menu y el warning de Wii.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
ClOoCkYe escribió:Hola gente, preguntaba si alguien me podría decir como desinstalar por completo el SoftMii, ya que no se como hacerlo y,despues de leer el tutorial, aun estoy mas perdido. En especial que me digan como vuelvo a el estado normal el System menu y el warning de Wii.
Muchas gracias de antemano.
Salu2

Actualiza, o, sino quieres, reinstala tu versión.
Si tienes internet y cIOS, lo más comodo es usar cIOS Downgrader y elegir la versión que más te guste (incluso de nuevo la 3.2 (atento a la región)).
Uhm, la desistalación del Softmii se hace por ejemplo instalando las actualizaciones del Mario Kart?

(Llevo un tiempo sin usar la Wii y ya que se abrió este hilo, creo que comepiedras me responderá y de forma correcta, como siempre :P )
Para desistalar el softmii no puedes usar un juego ya que precisamente el softmii te impide el actualizar desde los juegos, lo mas fácil es ejecutar el cIOS Downgrader o diréctamente actualizar a 3.4 con lo que reinstalarás todos los IOS y quitarás cualquier resto de cIOS u IOS modificados (Cioscorp) cosa que no quitará de tu blanquita el 249 (por el momento).....

Yo recomiendo la utilización de cIOS Downgrader ya que reinstalas tanto los IOS necesarios como el SM independiéntemente de la versión de SM que escojas.
All final instalé el cIOS CORP y me carga los juegos desde el Canal Disco y también instalé el Tweak ese que cambia el menú y no me gusta, ya estoy preguntando en el hilo de softmii para ver como recuperar el menú original, sio instalara todas las aplicaciones de softmii no me gustaría desinstalarlo actualizando a las versión 3.4 ya que tengo la 3.2 y creo que si actualizo y aunque luego Downgradee me quedo sin poder cargar trucha no?
Ahriman escribió:All final instalé el cIOS CORP y me carga los juegos desde el Canal Disco y también instalé el Tweak ese que cambia el menú y no me gusta, ya estoy preguntando en el hilo de softmii para ver como recuperar el menú original, sio instalara todas las aplicaciones de softmii no me gustaría desinstalarlo actualizando a las versión 3.4 ya que tengo la 3.2 y creo que si actualizo y aunque luego Downgradee me quedo sin poder cargar trucha no?

bueno, como bien sé, al final has decantado por instalar el pack de SoftMii :), lo que quería aclarar es que si actualizas a 3.4 y downgradeas a 3.2 (si downgradeas correctamente cIOS Downgrade + IOS Downgrade) los truchas vuelven a estar habilitados :)...

(cIOS Downgrade se encarga de bajar la versión del System Menu y del IOS que trabaja en este, y IOS Downgrade se encarga de bajar las versiones de IOS con el bug de TRUCHA habilitado) [todo esto lo descarga desde servidores de Nintendo.]
Una vez más gracias JaRaBcN, hoy aprendí mucho gracias a tu ayuda.

Salu2! :)
Gracais por todo. Tambien queria comentar que cuando volvia a instalar mi versión (3.2) el SM no se instalaba. Así que deceidí downgradear a una versión aún mas baja, y como no quería arriesgarme, le di e 2.0 (no me echeis la bronca, ya se que toquitear las IOS puede llegar a ser fatal [triston] ) Pero lo peor no es eso, mientras se estaba bajando a la 2.0, de mientras estaba leyendo que con el cIOS Downgrader no se puede actualizar a una version posterior. Pero pude instalar el 3.2 sin problemas... No entiendo nada. Pero bueno, quité el SoftMII y el Custom SM y vuelvo a estar en 3.2
Salu2
Ahriman escribió:Uhm, la desistalación del Softmii se hace por ejemplo instalando las actualizaciones del Mario Kart?

(Llevo un tiempo sin usar la Wii y ya que se abrió este hilo, creo que comepiedras me responderá y de forma correcta, como siempre :P )

Ciertamente hacía mucho que no te veía. No te he respondido porque ahora no me paso casi nunca por SoftMods, solo Scene y en todo caso Parches. De todos modos, ya te contestaron, reinstala el menú con cualquier método y después aplica IOS Downgrader, o actualiza y a 3.4 y después baja, que, si tienes un cIOS previamente instalado es fácil y rápido con cIOS Downgrader.
ClOoCkYe escribió:Gracais por todo. Tambien queria comentar que cuando volvia a instalar mi versión (3.2) el SM no se instalaba. Así que deceidí downgradear a una versión aún mas baja, y como no quería arriesgarme, le di e 2.0 (no me echeis la bronca, ya se que toquitear las IOS puede llegar a ser fatal [triston] ) Pero lo peor no es eso, mientras se estaba bajando a la 2.0, de mientras estaba leyendo que con el cIOS Downgrader no se puede actualizar a una version posterior. Pero pude instalar el 3.2 sin problemas... No entiendo nada. Pero bueno, quité el SoftMII y el Custom SM y vuelvo a estar en 3.2
Salu2

No debiste hacerlo, están dando muchos problemas las Wii que han sido downgradeadas a 2.X, puede pasarte que cuando actualices con un juego se te brickee la consola, así que a partir de ahora no actualices bajo ningún concepto, pues borrarías preloader.
En todo caso, puede que no pase nada en tu caso, pues no es algo confirmado al 100%, por si acaso usa siempre cIOS Downgrader para cambiar de versión, que por lo visto con este no da problemas.
Gracias comepiedras, como siempre acertando en todo xD, bueno al final me isntalé el preloader y no tengo pensado desinstalarlo :D

salu2!
9 respuestas