Desincronizar un mando

Para que un mando se pueda conectar a la consola hay que sincronizarlo. Según el manual, se puede sincronizar con otra consola, perdiendo la sincronización con la consola anterior...

Resulta que hay un cabrito en mi casa que se me conecta y me apaga la consola mientras estoy jugando... ¿Hay alguna manera de evitar el acceso de ese mando teniendo en cuenta que ya está sincronizado con mi consola? Si no hubiese manera, sólo me quedaría resolverlo a ostias, pero quiero dejar eso como último recurso.

Saludos.

PD: Sólo tengo una consola XBOX 360 y el otro mando no es mío, así que no puedo tener acceso a él.
Te explicas un poco mal...

¿De quién es ese mando que dices que te apaga la consola y no puedes tener acceso a él? :O

¿Es que se lo has vendido al vecino del rellano y se dedica a darte por saco apagándote la consola en el radio de 10 m que tiene? XD

Es que no entiendo eso de "NO TENGO ACCESO A ÉL"... Es como cuando en un piso te entretenías en cambiarle la tele al vecino de enfrente por el patio de luces... :D
La persona que me apaga la consola está en mi casa. El mando es suyo, la consola es mía.
Es mi cuñao, parece que se aburre mucho...

¿No habría alguna manera de cambiar el código de sincronización de la consola? Así el otro mando ya no estaría sincronizado y sólo tendría que sincronizar el mío.
NsTr está baneado por "ATPC"
no estoy muy seguro, pero creo que no eh...

PD: vete y pegale xD
NsTr escribió:no estoy muy seguro, pero creo que no eh...

PD: vete y pegale xD

Ya se dile que deje de estar mamando y que se valla con tu hermana...
¿Pero que clase de post es este? No seas calzonazos y quitale el mando, o lo sincronizas con otra consola para que no tenga conexión con la tuya.

PD: Espero que esto sea una broma :-?
PD2: Quitale la batería o le abres la cabeza con el mando
APAM_88 escribió:Quitale la batería o le abres la cabeza con el mando

Opto por esta opción.
Luego no sólo era él, sino mi hermana e incluso mi madre también... Al final, ya se han cansado de marear.
A la próxima optaré por lo de abrirle la cabeza con el mando.
8 respuestas