Es curioso, pues normalmente no uso el PC para ver series ni pelis, pero el otro día, mientras mi novia hacía sus cosas en su ordenador, yo me quedé con ella en la habitación y me puse a ver algo en Netflix. Me bajé la aplicación y todo comienza bien. Al rato empiezo a ver que el audio y el vídeo están desincronizados. Pauso el vídeo, al segundo le vuelvo a dar y todo en su sitio... hasta que unos minutos después veo que ocurre lo mismo. Es como si el audio fuera un poco mas rápido que el video y conforme mas tiempo pasa, mas se va desincronizando. Di por hecho que era la aplicación de Netflix y no le di mas vueltas, "la próxima vez la reinstalo y seguro que se soluciona".
Hoy me ha dado por ver una serie que tengo en el NAS, empiezo a reproducirla y todo bien... hasta que me pasa lo mismo

es el reproductor de windows 10, así que no sé ya donde está el problema.
Curioso, si no pongo a pantalla completa, sino que alargo la pantalla a mano totalmente para que ocupe toda la pantalla... no se desincroniza!.
¿Alguna idea de que puede pasar?. El equipo es el de mi firma (excepto la gráfica, que ahora mismo tengo montada una 1060 a 6GB). Drivers de la gráfica al día.
Toda ayuda será agradecida!