(Permitidme un tirón de orejas a algunos...)
Primero me sorprendieron los tirones en las secuencias cinematicas de Halo.
Despues fuí con muchas ganas a comprar el MotoGP tras leer aqui de muchos de vosotros que era muy superior al que ya tengo de ps2, en graficos, en simulación...etc.
Pues no entiendo que es lo que veis en vuestras consolas, porque en la mía:
- Repeticiones de pena: van a golpes, frame rate bajisimo sobre todo en los fondos (menos notable en las motos) A 60hz va algo mejor, pero el de 50 hz va de p*ta pena.. El de ps2 es muchisssimo mejor, es suave como una retransmisión de la tele, aunque eso sí, ni tiene controles de camaras ni avance ni nada.
¿Es que le pasa sólo a mi consola? o sois demasiado fanaticos de xbox para no verlo?
- En la camara interior (es la que juego todos los simuladores): a 50 hz tambien se nota la caida de frames, de nuevo me desespero.
- Tanto alago al asfalto: pues sí, es muy bonito el brillo, pero no están las zonas oscuras de la trazada, y si hago un derrape o un donut la marca ya no está en la siguiente vuelta.
- La jugabilidad es mucho más arcade, puedo rectificar en cualquier momento la trazada, frenar sin miedo a caer.
¿Alguien ha intentado eso en el de ps2, teniendolo en modo simulación? NO se puede, porque estas en el suelo en cuanto te pases de aceleración o toques el cesped, o frenes en plena tumbada.
Lo único que tiene mejor que el de ps2, es:
- poder frenar con delantero o trasero.
- hacer donuts y chorradas varias
- la vista externa de la moto. (con la cual nunca juego).
TAMPOCO entiendo porqué todas las intros que he visto de video van a golpes en xbox (Ralli Sport Challenge, MotoGP, demos de video que vienen dentro del Halo...), mientras que en ps2 todas van suaves como una peli en dvd. Me pregunto (y os pregunto) si esto es la norma en esta consola y sus juegos.
Finalmente, decir que se nota que la xbox es más potente, mi post no es para tratar ese tema, lo que quiero denunciar es que a veces sois demasiado forofos de un hardware y no veis los fallos de los juegos. Y me sorprende que nadie haya comentado antes este tipo de fallos.
Un saludo,