Desilusion de The Legend of Zelda:Twilight Princess

SI tengo un Wii , [burla2] si vivo en USA en New York .Pues eso estoy muy desilusionado del juego "The Legend of Zelda:Twilight Princess" estaba desesperado por este juego ,por que soy un fan de zelda .El juego es muy bueno pero es demasiado facil los bosses son de demasiado facil y los templos por igual .El juego se ve muy bien impresionante para ser de gamecube .Nintendo devio ponerle mas dificultad al juego por que uno se la termina de una vez mi hermano lo termino en menos de una semana .Yo no le he terminado por que no quiero que se me vallan a ir las ganas de seguir jugando por que me encanta lastima que sea tan facil o por sierto les dejo unas imagenes del Wii
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y desculpen mi escritura es que yo no se escribir mucho español
solo ingles
Dices que el juego es facil..

Te lo has pasado? O tan solo has jugado el primer y segundo templo?


Dices que a nosotros nos llegan las cosas cuando a vosotros os ha aburrido...

Te has aburrido de un juego o consola en 1 semana? Mal vamos pues.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Una cosa...

¿ Ese Mando y ese soporte (de Zelda) de donde los has sacado ?

Saludos !
Que desCilusion de ortografía :D
yo me fio mas de famitsu diciendo que es dificil, facil facil un Zelda no es
cruz escribió:Si tengo un Wii [burla2] si vivo en USA en New York pues eso estoy muy desilucionado del juego The Legend of Zelda:Twilight Princess estaba desespera por este juego por que soy en fan de zelda el juego es muy bueno pero es demasiado facil los bosses son de demasiado facil y los templos por igual el juego se ve muy bien impresionante para ser de gamecube nintendo devio ponerle mas dificultad al juego por que una sela termina deuna ves mi hermano lo termino en menos de una semana y yo no le eterminado por que no quiero que se me vallan a ir las ganas de seguir jugando por que me encanta lastima que sea tan facil o por sierto les dejo unas imagenes del Wii


Arrrrrfffffffffffgggggggggg...[Alaa!]
He estado a punto de fallecer leyéndote, existen las comas en USA ¿no? [tomaaa]
PiratePila lo venden en la tienda yo lo compre en Toy's R us y silinde es verdad a europa todo llega despues en en USA o "America"
joer, y eso que famitsu le dio de puntuacion al zelda 38 porque consideraba que era demasiado dificil... sera que son medio lerdos los de famitsu y no an jugao a un zelda en su vida xD

Esperemos que solo sea el principio del juego xD

saludos!
Menos jugar y más estudiar! Que da miedo leerte xDD

Bueno, podrás sentirte especial por ser una de las personas a las que le desilosione el Zelda [oki]

Ni que la consola llegará 3 años despues...
Joder, anda que como lo poneis al chaval macho, solo porque diga que el juego es facil...Será su opinión, anda que,... cawento

Muchas gracias por las fotos Cruz.
Grapadora escribió:Joder, anda que como lo poneis al chaval macho, solo porque diga que el juego es facil...Será su opinión, anda que,... cawento

Muchas gracias por las fotos Cruz.



Si te lees los comentarios te darás cuenta que de lo unico que le critican es de su pésima ortografia.
silinde escribió:

Si te lees los comentarios te darás cuenta que de lo unico que le critican es de su pésima ortografia.


Y con razón
Vacil escribió:Y con razón
No, sin razón. Porque el chico ya dice en su propio mensaje que no sabe escribir bien el español porque al vivir en EEUU habla y escribe todo en inglés. Pide que le disculpeis la ortografía, que es consciente que no escribe bien el castellano, y a pesar de ello algunos continuais criticándole. Imagino que no habeis leido su último párrafo:
cruz escribió:desculpen mi escritura es que yo no se escribir mucho español
silinde escribió:

Si te lees los comentarios te darás cuenta que de lo unico que le critican es de su pésima ortografia.

Pero él viene con toda su buena voluntad, y vosotros a criticar su ortografía...Ennnnnnnnnnnnnfin.
yo tambien soy super fan de zelda desde NES lo he jugado y basicamente es el juego que me tiene pegado a las consolas, y la verdad si es muy facil, los castillos son muy sencillos, pero los jefes facilisimos la verdad llevo 40 horas jugadas y nomas estoy esperando completar algunos side quest para terminarlo ya.

saludos
Chester escribió: No, sin razón. Porque el chico ya dice en su propio mensaje que no sabe escribir bien el español porque al vivir en EEUU habla y escribe todo en inglés.

Todos los que le criticais la ortografía imagino que no habeis leido su último párrafo:


Eso lo ha puesto ahora, Chester

EDIT: Bueno, da igual, me quema bastante ver que la gente escriba tan mal, pero si el chico sabe poco español se lo perdono ^^.
Miedo me da... [ayay] Y no os quejeis de su escritura, no sabe escribir bien en español X-D
Vacil escribió:Eso lo ha puesto ahora, Chester
Aunque así fuera, yo al leerlo, y sabiendo que es de EEUU, ya había dado por hecho que los errores ortográficos se debían a que no debe usar el castellano a menudo. Seamos un pelín menos exigentes.

En cuanto al tema del hilo. Yo he intentado conscientemente rebajar mi nivel de Hype con respecto a este juego para luego no pegarme una leche. Además como terapia me he puesto a jugar al Ocarina Of Time para que el salto gráfico me deslumbre aun más (Dios, que mal ha envejecido este juego...).
cruz, gracias por el esfuerzo de escribir (aunq te cueste) y por esas fotos.
espero que sea lo mas dificil posible, por que es una de las principales señas de los zeldas (el ww ya tuvo sus criticas, no por el estilo grafico que me encanta, si no por su dificultad casual).


por cierto esa gorra y ese gorro son la caña ¡yo qiero uno! la pulsera me mola menos. saludos! [oki]
Chester escribió: Aunque así fuera, yo al leerlo, y sabiendo que es de EEUU, ya había dado por hecho que los errores ortográficos se debían a que no debe usar el castellano a menudo. Seamos un pelín menos exigentes.

+1...Y vamos a centrarnos en el tema...Que con la tontería de criticar la ortografía nos vamos por las ramas y al final no hablamos nada del tema...

Cruz, donde has conseguido esa funda para el wiimote por dios...LA QUIEROOOOORGH!
Chester escribió: Aunque así fuera, yo al leerlo, y sabiendo que es de EEUU, ya había dado por hecho que los errores ortográficos se debían a que no debe usar el castellano a menudo. Seamos un pelín menos exigentes.


Estaba editando el mensaje, digo que me quema bastante, pero bueno, que si el chico sabe poco español tampoco pasa nada. Uno no sabe las condiciones de la persona, que lo diga de primeras y todo arreglado. Cada uno tenemos nuestras manías, que se le va a hacer.
Madre mía, me parece a mi que en este foro lo mejor va a ser actuar como los tres monos...ver, oír y callar. No se puede escribir nada sin que venga uno detrás sacando a todo punta, y lo digo porque a mí también me ha pasado. A partir de ahora a callar toca.
Yo prefiero que un juego sea normal-facil para acabarlo de continuo (que no con prisas) a que sea dificil y quedarme atascado, la verdad.
Vacil escribió:
Estaba editando el mensaje, digo que me quema bastante, pero bueno, que si el chico sabe poco español tampoco pasa nada. Uno no sabe las condiciones de la persona, que lo diga de primeras y todo arreglado. Cada uno tenemos nuestras manías, que se le va a hacer.

Cuando a visto que su mensaje había "ofendido" a gente por su ortografía, lo ha editado, y listo...Lo veo un buen gesto por su parte...

Repito, cruz, esa funda del Wiimote!
A mi el tema de la dificultad me trae de cabeza.Hay pocos juegos buenos que tengan una dificultad aceptable.Me refiero a que sean dificiles sin ser desesperantes, porque es muy facil poner a la maquina en superioridad y que tu te las tengas que apañar.

Espero no terminarmelo tan rapido, mas ahora que tengo la sana costumbre de cambiar de juego y jugar a varios generos a la vez.
garion escribió:Madre mía, me parece a mi que en este foro lo mejor va a ser actuar como los tres monos...ver, oír y callar. No se puede escribir nada sin que venga uno detrás sacando a todo punta, y lo digo porque a mí también me ha pasado. A partir de ahora a callar toca.


Veeenga, que parece que todo o blanco o todo negro. Yo ya he expuesto mis razones y pido disculpas por ello. Hablando se entiende la gente [beer]

Grapadora escribió:Cuando a visto que su mensaje había "ofendido" a gente por su ortografía, lo ha editado, y listo...Lo veo un buen gesto por su parte...


Y yo me disculpo ante todos ;)

Bueno, tema zanjado
Chester escribió: No, sin razón. Porque el chico ya dice en su propio mensaje que no sabe escribir bien el español porque al vivir en EEUU habla y escribe todo en inglés. Pide que le disculpeis la ortografía, que es consciente que no escribe bien el castellano, y a pesar de ello algunos continuais criticándole. Imagino que no habeis leido su último párrafo:


Lo dicho, acaba de editar el mensaje para añadir esa frase. Si es así se le perdona, como bien dicen por ahí.
No mas, al tema xD


Yo ya he dicho mi opinión sobre esto... alomejor no se ha pasado el juego y tan solo ha probado dos templos... sencillos.
Y SI DEJAIS LA TONTERÍA YA? JOD*R QUE GENTE ¬¬U
silinde escribió:Dices que el juego es facil..

Te lo has pasado? O tan solo has jugado el primer y segundo templo?


Dices que a nosotros nos llegan las cosas cuando a vosotros os ha aburrido...

Te has aburrido de un juego o consola en 1 semana? Mal vamos pues.


Joder como te pones macho.

Yo SI me he aburrido de una consola en 1 semana y tampoco me extrañaria NADA que el juego fuese facilisimo, como ya fue WW, asi que tampoco es de extrañar tanto porque no seria la 1 vez.

Para los que os reis de su ortografia, haceroslo mirar, ya me gustaria veros escribir a vosotros en ingles para ver que tal andais, sin ser su lengua nativa lo ha hecho muy bien para el tochazo que ha soltado.

PD: Huele a fanatismo a kilometros.
Si hubiese dicho que el Zelda es DIOS, que es lo mejor que ha probado en su vida, nadie se hubiese qejado de su ortografia... en fin...
Y aunque el ultimo parrafo lo ponga mas tarde, si ves a un tio de USA, que escribe mal en español, no creo que sea muy dificil deducir que tal vez no hable del todo bien un idioma diferente al suyo, tampoco es tan extraño...

Gracias por las fotos, y sobre el Zelda ni zorra xD, cuando lo pruebe opinare.

Salu2!! [jaja]
Vacil escribió:Y yo me disculpo ante todos ;)

Bueno, tema zanjado

Eso eso, todos compañeros [beer] ?Este juego os lo pillais de salida?

YO, SI!
Chester escribió:Además como terapia me he puesto a jugar al Ocarina Of Time para que el salto gráfico me deslumbre aun más (Dios, que mal ha envejecido este juego...).
Yo también me he puesto al OOT, pero al Master Quest, y la verdad es que tampoco lo veo tan mal. :Ð :Ð :Ð Lo que pasa es que la next gen nos ha calado :)
FanDeNintendo escribió:Yo también me he puesto al OOT, pero al Master Quest, y la verdad es que tampoco lo veo tan mal. :Ð :Ð :Ð Lo que pasa es que la next gen nos ha calado :)

A mi el Ocarina of Time me sigue pareciendo el mejor juego de todos los tiempos...Ni Next-Gen ni nada...Ese juego transmitía algo que ningún me ha transmitido.
A los que preguntan que de donde a pillado ese soporte:

Lo vendían en USA el día de salida en los centros comerciales:

En esta foro que hizo Lou6623 los podéis ver:
Imagen

Aver si se estira Nintendo y los vende aquí también... me harían un apaño.
Otro que se a puesto a jugar al oot para pasar el tiempo [plas]



PD: estoy en el temblo del bosque matando a
ganon fantasma en los cuadros



PD2: ami graficamente el oot me sorprende por lo viejo que es y no se ve nada mal



[plas] [plas] [plas]
silinde escribió:A los que preguntan que de donde a pillado ese soporte:

Lo vendían en USA el día de salida en los centros comerciales:

En esta foro que hizo Lou6623 los podéis ver:


Aver si se estira Nintendo y los vende aquí también... me harían un apaño.

Y a mi y a mi...Yo ya comenté enotro hilo que la Wii me la pillo en una fábrica de producción, si lo veo, me lo pillo...De todas formas pregunatré a mi tio a ver que me dice...
pero el soporte de cruz lleva un triforce o es cosa mia
a la mierda el soporte! yo qiero esa gorro/gorra :Ð
Que pesados con el tema de la ortografía, el mensaje se comprende perfectamente.

Volviendo al tema del hilo, quizás el problema no sea que ZeldaTP es muy fácil sino que tu eres demasiado bueno.


PD: por cierto, quien sale de azul en el cuadro que hay en esta foto es Reggie de pequeño? [+risas]
luzmo escribió:pero el soporte de cruz lleva un triforce o es cosa mia
a la mierda el soporte! yo qiero esa gorro/gorra :Ð


Todo eso nos lo enchufarán en el Club Nintendo pagando 4500 estrellas, porque nosotros lo valemos!

PD: Yo ahora estoy con el Wind Waker, que cosa mas mona oiga xD

Me he prometido que hasta que no me pase el WindWaker no compro el Twilight Princess... así que... aún me queda un tiempo pa catarlo.
israel escribió:PD: por cierto, quien sale de azul en el cuadro que hay en esta foto es Reggie de pequeño? [+risas]

xDDDDDDDD [fumeta] ...Será el de pequeño...
bueno tampoco es que la saga zelda por lo menos lo que he jugado qe es desde n64 sea muy dificil

tiene muchas quest secundarias y es extenso y orginal pero nada del otro mundo en cuanto a dificultad
silinde escribió:
Todo eso nos lo enchufarán en el Club Nintendo pagando 4500 estrellas, porque nosotros lo valemos!

PD: Yo ahora estoy con el Wind Waker, que cosa mas mona oiga xD

Me he prometido que hasta que no me pase el WindWaker no compro el Twilight Princess... así que... aún me queda un tiempo pa catarlo.


Yo igual, solo que yo ya tenía una partida muy avanzada....... y mi hermano la borró, ahora le he dicho que me la tiene que recuperar jugando él hasta donde me llegué yo antes del fin de semana... [carcajad]
yo tambien creo que es facil, pero creo que la dificultad depende de cuantos zeldas hayas jugado, yo e acabado 10 diferentes de los 15 que hay(me falta el majora y los 3 de cd i) y la verdad para mi todos son faciles,pero yo tambien soy de los que prefieren los juegos de dificultad normal- facil que los imposiblemente dificiles como los antiguos battletoads,
salu2
Vamos a ver, yo me he pasado varios Zeldas (entre ellos el ocarina y el majorask) , y no son juegos que se caractericen por ser dificiles.
Son juegos largos, muy absorventes y profundos, pero no dificiles.
Dificil es un ninja gaiden (que tambien me lo he pasao), pero no un Zelda
twilight es dios, y ocarina es jesucristo.
y se acabó xD
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Para mi, un juego es como una pelicula.

Vas pasando el juego.. vas viendo la trama.. la acción.. el desenlace.

La dificultad o la durabilidad, para mi, me la trae floja mientras disfrute jugando.
Dominguet escribió:La dificultad o la durabilidad, para mi, me la trae floja mientras disfrute jugando.
Hombre, si una película es buenísima pero dura 10 minutos no te acaba llenando. Sin embargo, los grandes juegos tienen una gran duración, y eso es lo que se busca hoy en día. :Ð
FanDeNintendo escribió:Hombre, si una película es buenísima pero dura 10 minutos no te acaba llenando. Sin embargo, los grandes juegos tienen una gran duración, y eso es lo que se busca hoy en día. :Ð


xDD

Si hubieran hecho la trilogia de "El Señor de los Anillos" en una sola película...... no sería lo mismo [Ooooo]
si, pero eso no quiere decir que al morir boromir por ejemplo, reintentaras la pelea hasta que lo consiguieses y asi añadias tiempo a la peli xD (creo que no es una buena comparacion la de las peliculas xDD)
Robeee escribió:Vamos a ver, yo me he pasado varios Zeldas (entre ellos el ocarina y el majorask) , y no son juegos que se caractericen por ser dificiles.


La dificultad del Zelda siempre han sido: Media / fácil.

Saludos
77 respuestas
1, 2