Os habeis fijado que si bien el juego va bastante fluido, los reflejos sobre las corrocerias de los coches van a POCOS frames por segundo?
Pq si te fijas en los reflejos de GT3, éstos no son reales, míralos bien

PG y su mapeado de entorno se los comen, creo que eres el único que le ha sacado un fallo precisamente ahi a PG

.
Yo tambien sigo prefiriendo GT3 por encima de PGR. Me da mas sensacion de velocidad
A mi me da... sueño

y las reacciones de los coches me parecen mejores.
Cuantas veces habrá que explicar que GT3 es un pseudo simulador y PG un arcade como un templo...
Los de los juegos, fuiste justamente a pillar el peor para probar la Xbox.
Naaaaa... Kabuki Warriors 0WnZ j00![poraki]
Para mi el GT3 tiene unos graficos mejor aprovechados, da una sensacion mas grande de realismo aunque noto en ciertas cosas las prisas por terminar el juego y la baja poligonizacion de algunas cosas.
Si. Los coches y ciertos aspectos técnicos del juego le dan sopas con onda a todo lo visto en juegos de coches (salvo wreckless). Pero algunas texturas de los edificios parecen "pegadas" y le hacen bajar muchos enteros. No obstante el juego sigue siendo muy bueno.
Lo que menos me gusta de la xbox es precisamente la propia consola, la que esta puesta de demo en el centro mail parece como de plastico brillante por los lados y le da un aspecto como de fragil
Dicen los diseñadores que querían dar la impresión de un componente de alta tecnología y se inspiraron en las minicadenas y amplificadores para crearlo... pa matarlos.
le da un aspecto como de fragil,
Déjala caer encima de tu pie y luego me cuentas que es más frágil
el diseño de consola que por ahora mas me gusta es el de dreamcast y el de GameCube.
Mereces ser apedreado en la plaza del pueblo
Hay que reconocer que el disco de demos que ponen en las XBOX es un poco cutre.
Es un espanto. Con lo fácil que hubiera sido poner demos de DOA3, Halo, Wreckless y algún vídeo de Brute Force para dejar a la gente babeando... pero esta gente no entiende de según que cosas, está claro.
despues el de DC (de donde lo copio XBox)
Cof, cof! *sidewinder* Cof, cof!
Perdona pero le he oido decir al jefe de marketing de Micro$oft que le hicieron la pregunta que como iban las ventas de juegos y dijo que muy bien ya que actualmente la calidad de los juegos de XBOX es superior a los últimos títulos sacados por la competencia.
Nunca, JAMÁS, creas nada de fuentes oficiales.
Esperate a que salgan MGS2, FFX, VF4, Tekken 4, el Mario, el Zelda, Metroid y los Resident y veras que rapido se olvida la gente de la Xbox.
Muy discutible... Tekken 4 no parece nada del otro jueves (graficamente es soooooso) y la gente ya se quedo mosca con TTT. Mario está cosechando muuuuuuuchas críticas por su aspecto N64, será posiblemente un juego sólo para Nintenderos, no de los que conquistan nuevos jugadores. Idem para Zelda. Sobre Metroid prefiero no hablar, se sabe muy poco de él, lo mismo sale una maravilla que tan sólo un juego decente (apunto a esto último), además Metroid no es un nombre que les suene a muchos... Sobre los Resident se puede hablar largo y tendido, el 1º y el 0 hará vender consolas, pero no esperes maravillas de los demás (vivan los portes made in Capcom). Xbox también tiene sus pelotazos al caer, mira la lista de lanzamientos, es ahora cuando empiezan a llegar las cosas interesantes de verdad, RSC, Morrowind, Brute Force, JSRF y en este E3 se puede dar alguna campanada de las gordas... ¿alguien puede decir Panzer Dragoon X?
Mira tu mismo estas fotos del DOA2 de PS2 y veras que el aliasing no es asi de bestia, que casi parece una GameBoy Color!
Esas fotos de DOA2 están requetetrucadas, cantan demasiado por la nitidez de la captura (esas no son capturas de la VRAM ni de una HDTV) y la falta absoluta de jaggies. Sin duda son modelos del juego puestos en 3DS o cualquier otro programa y capturados de una estación de trabajo. Las de Xbox también han sido ligeramente retocadas para eliminar algún jaggie que otro.
Saludos.