lo que importa es pasarse el juego, los logros??? a veces otras te desespera, eso de tener que pasarte el juego otra vez por que te as dejado el logro tal y cual xd, asi lo unico que haces es aborrecer los juegos
loli777 escribió:lo que importa es pasarse el juego, los logros??? a veces otras te desespera, eso de tener que pasarte el juego otra vez por que te as dejado el logro tal y cual xd, asi lo unico que haces es aborrecer los juegos
tampoco es que te obliguen ni nada por el estilo... yo hay juegos que consigo 400g solamente y otros en que alcanzo los 700 (y ya me tiene que gustar el juego), pero nunca he conseguido todos, ni pienso intentarlo.
Robe24 escribió:Puedes deshabilitar el aviso de logro desbloqueado, de esa forma no los verás mientras juegas ni nada, solamente cuando mires tu perfil.
Creo que asi también desactiva las notificaciones de los amigos cuando entren en XBOX Live; mensajes o invitaciones para juegos.
loli777
triste y derrotado
8.581 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
loli777 escribió:lo que importa es pasarse el juego, los logros??? a veces otras te desespera, eso de tener que pasarte el juego otra vez por que te as dejado el logro tal y cual xd, asi lo unico que haces es aborrecer los juegos
tampoco es que te obliguen ni nada por el estilo... yo hay juegos que consigo 400g solamente y otros en que alcanzo los 700 (y ya me tiene que gustar el juego), pero nunca he conseguido todos, ni pienso intentarlo.
yo lo hice con dos sino recuerdo mal, el king kong y el prey, que vicio con el prey online xd y a 900 mas o menos el burnout paradise y en 600 el ultimo de batman y el silent hill, en total tengo 10949G en mi perfil secreto que no es el de ALEXA AKEMI, ese no lo digo je,je,je pocos lo saven jo,jo,jo..
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
Mejor direktamente ke no les dieras importancia,ni ke te molesten ni ke no,asi de simple,ke se sale uno pues vale,igualmente ni mejor ni peor,simplemente no les des importancia.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Garunaz escribió:No se pueden deshabilitar.
Además, si no puedes conseguir todos los logros significa que no eres capaz de conseguirlos, pero no por ello tienes que pensar en 'deshabilitarlos'.
Disfruta de todo lo que puedas conseguir
a mi me fastidian los logros online, ya que a pesar de ser gold no me gusta jugar online (debido a trampas en los juegos, como salir antes de acabar y quedarme cara tonto) asi que es una putada el que un juego tenga la mitad de logros solo online.
y me joden aun mas en juegos de conduccion que son mis preferidos.
pero que le vamos a hacer.
un saludo
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.187 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Sólo puedes quitar de la lista de los logros aquellos juegos en los que tienes 0G. Otra opción es que en el perfil, en el apartado de privacidad ocultes los datos que no quieras mostrar o a quien no quieres mostrárselos.
yo lo hice con dos sino recuerdo mal, el king kong y el prey, que vicio con el prey online xd y a 900 mas o menos el burnout paradise y en 600 el ultimo de batman y el silent hill, en total tengo 10949G en mi perfil secreto que no es el de ALEXA AKEMI, ese no lo digo je,je,je pocos lo saven jo,jo,jo..
Ha venido papa noel, , en cuestion al tema a mi no se si me gustan ya que todavia no tengo una xbox 360 pero a los juegos de play 2 si que le saco todo el juego, ahora estoy con el silmeria pasandome la puerta serafica , ke vicio ete juego diossssssss
kreaten
Adicto
465 mensajes desde feb 2007 en Villajoyosa, Alicante.
Robe24 escribió:Puedes deshabilitar el aviso de logro desbloqueado, de esa forma no los verás mientras juegas ni nada, solamente cuando mires tu perfil.
Creo que asi también desactiva las notificaciones de los amigos cuando entren en XBOX Live; mensajes o invitaciones para juegos.
Me conformaria con deshabilitarlos, pero quiero que el resto de mensajes sigan apareciendo. No aborto para unos, aborto para otros.
Además, si no puedes conseguir todos los logros significa que no eres capaz de conseguirlos, pero no por ello tienes que pensar en 'deshabilitarlos'.
Disfruta de todo lo que puedas conseguir
a mi me fastidian los logros online, ya que a pesar de ser gold no me gusta jugar online (debido a trampas en los juegos, como salir antes de acabar y quedarme cara tonto) asi que es una putada el que un juego tenga la mitad de logros solo online.
y me joden aun mas en juegos de conduccion que son mis preferidos.
pero que le vamos a hacer.
un saludo
A mí lo mismo, tengo juegos que me gustaría acabar por el tema de los logros, pero algunos los doy por terminados ya que los del online no los puedo conseguir, al no tener Gold. Me fastidia eso, pero es lo que hay ya que es un añadido que los creadores del juego han decidido implementar.