Deshabilitar IDE

Hola amigos. Tengo Windows XP, una placa base Asus P4P800-E Deluxe y tengo un problemilla que me trae un poco mosca. El asunto es que deshabilito los IDE del CD-DVDroom en la Bios, guardo y, cuando reinicio el ordenador, le doy a Mi PC y vuelven a aparecer, ignora absolutamente el que los haya desconectado en la Bios. Tiene esto algo que ver con el puerco Starforce del Príncipe?. He intentado eliminar del registro de Windows todo lo que me aparece de Starforce pero hay unas entradas que no me deja borrarlas, ni a modo prueba de fallos, ni con el Regseeker, ni el Starforce Drivers Removal. Cómo puñetas puedo desconectar los IDE de la Bios y quitar las entradas del Starforce. Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido, gracias.

Saludos
Si, tengo la misma placa base, y cuando desactivo los IDE desde la bios al iniciar, me siguen apareciendo, no se si sera un bug, lo dudo mucho porque tengo la placa base a la ultima firmware.
Solucion, desenchufar los IDE o la energia (es lo que acababa haciendo yo para que windows no reconociese ninguna) o usa algun programa que te esconda las unidades tipo sd4hide o algo parecido.

Saludos
Sí, L4NZ3R, ya he probado varios programas que ocultan las unidades pero el nuevo Starforce, de momento, se los ha pasado a todos por el forro. Como tú dices, es posible que sea un bug de la placa, aunque me extrañaría. También, parece ser y por lo que me han dicho, mientras tenga en el registro de Windows las huellas del Starforce, no se pueden deshabilitar los IDE a través de la Bios. El problema es que tampoco puedo eliminar por completo esas puñeteras huellas del registro, y esto es lo que más me fastidia y me preocupa. He probado en modo a prueba de fallos, con el Regseeker, con el Starforce Drivers Removal y alguno que otro más. Nada de nada, no hay manera. Si sabes de alguna aplicación que pueda editar o abrir el registro de Windows para modificarlo. Sí, ya sé que esto es un poco peliagudo pero, sé lo que hago. Gracias de antemano.

Saludos
Para editar el registro de windows, ejecuta regedit.
De todas formas el starforce es una puta mierda, y las soluciones que hay contra el son poco ortodoxas y muy coñazo.

Saludos.
3 respuestas