Escrito originalmente por Briareos_H
PERO sí es cierto que hay mucha gente que se radicaliza y ve sólo su verdad, y hay que pasar de ellos. Ni todo tiene que ser libre, ni todo el mundo tendría que usar tu distro, ni tu distro es la mejor aunque lo creas, ni tu programa para hacer X tarea es el mejor aunque lo creas, ni.... etc.
Os cuento un caso de no hace mucho.
Solo conozco a alguien, aparte mia, que use linux (a algun lammer que mucho linux mucho linux tambien, y luego solo usan hasefroch

). Bueno, esta persona es forofa de redhat desde hace años ya.
El caso es que coincidimos, y yo me acababa de bajar la MDK9.1. Al verle le dije a una persona que estaba conmigo "ya veras lo que me va a decir, ya"
El caso es la converacion fue breve, algo como esto:
RH: "Hombre!, si supiese que te iba a ver te habria traido una RH9"
RaUleX: "Gracias, pero me he bajado la MDK9.1 hace 2 dias"
RH: "¿¿¿LA MDK???, ¿¿¿la mierda esa???, ¿donde coño vas con eso?, toda tu vida seras un newbie, nunca dejaras de pensar en hasefroch si usas MDK. Tendrias que usar la RH porque es lo mejor, es la caña, mil veces mejor, blablablabla"
RaUleX: "No, si la MDK es para instalarsela a mi hermano, a mi me va mas el apt-get"
RH: "No, si ahora me sale debianita, y ahora te creeas que sabes mas que yo por usar debian, ¿verdad?"
....
Vamos, que le digo que tengo la MDK9.1 y se cree muy superior, le digo que uso el apt-get (usaba linex) y ya me tacha de pedante.
Y cuando le dije que me gustaba mas KDE que su amado GNOME ...
A mi me gusta evangelizar a la gente, que descubran que hay mas aparte de hasefroch, el messenger y el internet explorer. Una vez alguien esta evangelizado, ¿para que darle la coña con "lo tuyo es una mierda"?. Lo importante es que se usa software libre.
Yo solo entro en este foro, y me gusta porque hay muy buen rollo. Hay gente que sabe mas y gente que sabe menos, todos con "feeling" y queriendo aprender mas. Deberiamos esforzarnos por hacer que esto siga asi.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
LAMERUZOS GILIPOLLAS