Desgracia total!!!

[buuuaaaa] Anoche fui a recoger mi Mario Kart al Game y cuando llegué a casa lo metí en la consola y la encendí. Empecé a trastear la configuración para wifi y no funcionaba porque no tenía bien configurado el wifi en el ordenador.

La luz de poca batería se encendió y entonces la apagué y la puse a cargar mientras configuraba bien el pc... y ahora no enciende!!!!

La luz verde enciende y se oye el chasquido de los altavoces, pero las pantallas no encienden!!! [buuuaaaa][buuuaaaa]

¿En la caja de la consola viene la dirección para mandarla a reparar no?

Sólo una cosa, la garantía se habrá ido a tomar porsaco porque le puse el firmware aquel que salió para el wifime (ya ves, que luego casi no lo he usado para nada)... juuuueeeee!!!

CONCLUSION: No he jugado aun al juego después de tanta espera [decaio]

Un saludo (triste)
tenias puesto el flashme?

salu2
Oye tio , una unica cosa ¿¿ Tu no lees el foro mucho verdad ??? ... vamos a ver hace un tiepo se comento que el flashme antiguo y el mario kart no se llevaban demasiado bien :P .


Vamos a ver , tu no te preocupes ke eso tiene solucion , mirate los post de como hacer RECOVERY.


Creo que debe de ser tan sencillo como grabar el flashme en el flash ke uses y arrancar con los botones a,b,x,y y volver flashear la consola.

Por ciero , vete a la pagina de flashem y bajate la version V5 que es compatible con el mario kart :).

¡¡¡ SUERTE TIO ¡¡¡


Empieza mirando por aca -- > http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474179
javieron_ escribió:Oye tio , una unica cosa ¿¿ Tu no lees el foro mucho verdad ???
Ehm, no... el de scene hace ya que no lo visito.

De hecho después de postear aquí (mal hecho), me he ido a buscar a scene y lo he visto todo :P

He decidido ponerle el firm original y lo tengo todo listo... menos una cosa [+risas] No encuentro mi flasher!!!!! Dios, lo he registrado todo y no aparece... me tocará ir al apartamento de la playa a ver si está allí... que asco... que desesperación [tomaaa]

Venga, un saludo y muchas gracias ;)
3 respuestas