Desgaste de vuestros mandos.

1, 2, 3
Madoc
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde sep 2015
Dupre escribió:
Madoc escribió:Élite de enero de 2017, agarres inferiores ambas manos despegados... lo demás perfecto, se empezaba a atascar algún botón, lo desmonté y puse algo de WD40 y como nuevo. Eso sí, lo de los agarres es un putadón... más que cuando lo desmonté pensaba que no tenía garantía y sí la tenía... jeje... error mío.

De todos modos he reparado lo de los agarres también, nada que no pueda solucionar un poco de super glue 3 y un cutter...

He visto en Aliexpress recambios por unos 17€ que tienen buenos comentarios. Los de Amazon prohibitivos entre 40 y 60 €... [poraki]

Hoy se me empezó a despegar a mi la goma del agarre lateral, puedes poner los enlaces de los repuestos?
He encontrado algo pero cuestan 30€ dos plásticos y me parece un atraco

Si, no te preocupes, en cuanto los pida, te pongo copia del enlace en este hilo.
TCR
Buscando el éxito
11.849 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 09:21:20 por TCR.
metalacran escribió:Los míos como nuevos, joysticks y todo, solo algo de mierda por las rajillas pero los limpio como puedo. Uno es de los primeros y el RB le falla un poco, lo tengo de reserva. Otro de la X, ni lo he estrenado, y el principal va perfecto con su mierdecilla. Son los normales, nada de élites.

Tipo de piel: Humana
Acidez del sudor: pH = 3,7 pero en verano sube a 4,9
Grasa: 0,8 mg
Trazas de chocolate en las juntas (0,1 mg aprox)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dies.

Aquí el mío, pero funciona como el primer día:

Imagen
Madoc
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde sep 2015
Dupre escribió:
Madoc escribió:Élite de enero de 2017, agarres inferiores ambas manos despegados... lo demás perfecto, se empezaba a atascar algún botón, lo desmonté y puse algo de WD40 y como nuevo. Eso sí, lo de los agarres es un putadón... más que cuando lo desmonté pensaba que no tenía garantía y sí la tenía... jeje... error mío.

De todos modos he reparado lo de los agarres también, nada que no pueda solucionar un poco de super glue 3 y un cutter...

He visto en Aliexpress recambios por unos 17€ que tienen buenos comentarios. Los de Amazon prohibitivos entre 40 y 60 €... [poraki]

Hoy se me empezó a despegar a mi la goma del agarre lateral, puedes poner los enlaces de los repuestos?
He encontrado algo pero cuestan 30€ dos plásticos y me parece un atraco

Ahí los tienes! Si buscas en Aliexpress hay casi de todo... jeje, pero estos son los que ví con mejor valoración.

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5
El que venía con la Xbox Fat, al poco de salir, lo tengo en un cajón y no quiero ni mirarlo. Los joysticks van fatal, las gomas pasadisimas y los botones prácticamente tengo que hundirlos.

Tengo otros 2 (creo que los que se fabrican después del 2016) y nada que ver con los primeros, funcionan como el primer día y una gozada usarlos, la única pega, que se me acumula la roña en la periferia de la goma de los joysticks.

Como curiosidad. Tengo uno azul y el otro del Sea of Thieves. El segundo me parece de un material mucho peor que el primero, incluso se me llegan a atascar los botones LB y RB con el uso y tengo que levantar la carcasa para sacarlos.
Dupre
MegaAdicto!!!
692 mensajes
desde oct 2006
Madoc
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde sep 2015
Dupre escribió:@Madoc muchas gracias

Naaa! esperemos que sirvan [fiu] , me pedí un par de ellos ayer... si no tienes prisa comento en cuanto me lleguen!
sissyphus
Adicto
391 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Mando de Xbox One X, estrenado en julio del pasado año junto con la consola. Funda "silicon case" marca Yorha, en verde, y grips de goma negros para los sticks ( con dibujo rugoso ) .

Imagen

El mando, como con todos los pads que he usado en todas mis consolas , procuro tratarlo bien. Cosas como aporrearlo sin sentido o tirarlo por ahí en caso de demasiaaaado corasóóóóóng jugando... No son cosas que me veríais hacer. No sólo por que cuestan lo suyo, sino por que suelo ser bastante de intentar tratar bien mis cosas.

En estos meses, el mando me ha ido muy bien. Aunque soy de limpiar cada semana mis trastejos, pongo la típica medida de sentido común de guarrearlos lo justo. Lo cierto es que los grips no los veo imprescindibles, pero no están de más. A veces por calor, por situaciones concretas e independientemente de lo higiénico, las manos sudan. No es tanto por la suciedad que deje ese sudor ( en caso muy excesivo y continuado, seguramente dejará marca ) , sino por el "tacto". Ahora con esos grips agarran los sticks algo mejor. Los sticks en sí, muy bien de momento. Y los gatillos también.
Por lo menos xbox.. con cada generacion saca mandos de peores calidades.... cawento Y los venden a 50 pavos [enfa]
Pues yo acabo de descubrir en el mando de la Xbox One X q me compre el mes pasado q tiene una zona mueres q flipas, si es eso, si no es q me venía malo malo, porq en Apex por ejemplo, q a sido donde me he dado cuenta, porq en otros juegos nanai, el cursor se me va al diablo con un leve toque al stick izq ¬_¬ mira q he teñido mandos de Xbox, los dos de la fat cuando me la compre en el 2014, el de la edición del halo 5, el elite, el de la edición del Sea Of Thieves, y este blanco q me venía con la X con la mierda esa [facepalm]
Suelo cuidar mucho los mandos. Solo usados por mi y aun conservo los de 2008 de la 360 en perfecto estado de uso.
La One igual al igual que todas las demas consolas.

Considero que es cuestion del usuario mas que de mandos.

Un saludo
1, 2, 3