Desgaste de vuestros mandos.

1, 2, 3
pretoriano1995
Adicto
385 mensajes
desde sep 2016
Editado 2 veces. Última: 14/02/2019 - 15:45:09 por pretoriano1995.
Queria saber como va vuestros desgaste de los mandos, da igual el modelo y ver como se desgastan, dependiendo del uso, tipo de piel y acidez del sudor y grasa.

Mi caso, mando Elite usado desde Mayo de 2017, ambos joysticks gastados, dibujo de rombo borrado por arriba e incluso le he bajado algo la altura por una lado donde esta el borde del 'crater' donde apoya el dedo y estan casi a linea, gomas de agarre de detras donde apoya la palma de la mano desgastada la forma de rombo se sigue viendo algo pero esta casi plano, el resto del mando pues he de decir que esta en muy bien estado.

Espero que el hilo crezca, seria muy util para ver el desgaste, incluso podeis añadir fotos. [beer]
moysf
MegaHamijo!!!
4.460 mensajes
desde jun 2006
en Madriz
Mando blanco normal que venía con la S, con uso desde febrero del 17, y desde hace como tres meses la dirección del joystick izquierdo "se mueve sola" hacia arriba al principio y ahora también hacia abajo. Ese mismo joystick está desgastadillo, el otro bien y todo lo demás ok. Tengo que abrirlo y limpiarlo...
metalacran
Korax85
4.903 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 23:06:46 por metalacran.
Los míos como nuevos, joysticks y todo, solo algo de mierda por las rajillas pero los limpio como puedo. Uno es de los primeros y el RB le falla un poco, lo tengo de reserva. Otro de la X, ni lo he estrenado, y el principal va perfecto con su mierdecilla. Son los normales, nada de élites.

Tipo de piel: Humana
Acidez del sudor: pH = 3,7 pero en verano sube a 4,9
Grasa: 0,8 mg
Trazas de chocolate en las juntas (0,1 mg aprox)
Mi mando principal es uno de aquellas primeras series que sacó MS tras revisar el tema de los auriculares en los originales. No recuerdo el nombre del modelo, tiene formas geométricas en distintos tonos de grises, como de camuflaje o algo parecido.

Calculo que tendrá como unos 4 años y sigue PERFECTO. Le puse unos capuchones de Gears of War a los sticks porque me los regalaron con el remake del 1, pero no los necesita. La única señal de desgaste es la de siempre en cualquier mando: en la base de la palanca porque roza con los bordes del hueco en la carcasa.

Mantenimiento cero más allá de limpiarle el polvo de vez en cuando. Casi como el primer día. Los mandos de MS son cojonudos, no tienen igual (el Pro de Wii U y el de Switch me parecen muy muy buenos también, pero los sticks son mucho mejores los de Xbox. Y la cruceta de Xbox, que era el punto débil, desde las últimas revisiones que sacaron en 360 para mí son de sobra)
Tengo 3 de 360 y todos funcionando, solo a uno le falla el botón amarillo, no se si se pueda hacer algo, el que me llego con la X como nuevo y claramente lo siento mejor, es increíble como cualquier detalle en la textura puede mejorar mucho la experiencia, soy muy cuidados con mis cosas por no decir obsesivo y nunca como botana u otras cosas para no engrasarlos, he intentado romper la regla y termino levantandome a lavarme las manos [facepalm].

Nada comparados al de PS3 que funciona bien pero todo le truena jajaja
@metalacran Lo último me a matado [qmparto], haber lo decía porque no todos sudamos lo mismo y tampoco es igual la acidez del sudor, yo por ejemplo sudo mucho y tengo un sudor muy ácido y eso a la goma la desgasta/quema.

Por cierto se me olvidó comentar la sensibilidad de gatillos y joystick siguen como cuando lo saque de la caja, super sensibles. [tadoramo]
solid_trunks
MegaAdicto!!!
4.467 mensajes
desde jun 2013
Yo el elite lo tengo ya desde hace 2 años y lo tengo en mi buen estado lo único que los joysticks en la zona periférica están comidos de roña, pero vamos eso casi desde el primer dia, lo intento limpiar y casi aún coge más.
Madoc
MegaAdicto!!!
771 mensajes
desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 19:12:42 por Madoc.
Élite de enero de 2017, agarres inferiores ambas manos despegados... lo demás perfecto, se empezaba a atascar algún botón, lo desmonté y puse algo de WD40 y como nuevo. Eso sí, lo de los agarres es un putadón... más que cuando lo desmonté pensaba que no tenía garantía y sí la tenía... jeje... error mío.

De todos modos he reparado lo de los agarres también, nada que no pueda solucionar un poco de super glue 3 y un cutter...

He visto en Aliexpress recambios por unos 17€ que tienen buenos comentarios. Los de Amazon prohibitivos entre 40 y 60 €... [poraki]
Élite negro, comprado mediante reserva, vamos un Day One

Stick izquierdo se va para arriba
Botones empiezan a atascarse

Por 150€ me parece una vergüenza
Dupre
MegaAdicto!!!
692 mensajes
desde oct 2006
Madoc escribió:Élite de enero de 2017, agarres inferiores ambas manos despegados... lo demás perfecto, se empezaba a atascar algún botón, lo desmonté y puse algo de WD40 y como nuevo. Eso sí, lo de los agarres es un putadón... más que cuando lo desmonté pensaba que no tenía garantía y sí la tenía... jeje... error mío.

De todos modos he reparado lo de los agarres también, nada que no pueda solucionar un poco de super glue 3 y un cutter...

He visto en Aliexpress recambios por unos 17€ que tienen buenos comentarios. Los de Amazon prohibitivos entre 40 y 60 €... [poraki]

Hoy se me empezó a despegar a mi la goma del agarre lateral, puedes poner los enlaces de los repuestos?
He encontrado algo pero cuestan 30€ dos plásticos y me parece un atraco
1, 2, 3