Desgaste Carcasa trasera Switch

Hola a todos,

Tengo la consola desde el día de salida y le he dado un par de horas mínimo cada día, lo que veo un uso bastante normal.
El tema es que veo que la carcasa trasera con un mes de uso ya está bastante desgastada. La uso basicamente en modo portátil.

Como tenéis las vuestras? A mi parecer en muy mal estado para llevar sólo un mes, he tenido muchas consolas (gb, ds, 3ds, psp, etc etc) y el desgaste nunca ha sido tan acusado.

Os pongo alguna foto y un mini video para que veáis de lo que hablo.


https://youtu.be/tjqcMaopK-I

Un saludo.
No se, parecen mas manchas de grasa que de desgaste, a veces aunque nos creamos que tenemos las manos limpias tenemos una fina película de grasilla-sudor apenas apreciable pero que en superficies pulidas dejan ese tipo de residuos, prueba a darle con una toallita húmeda a ver como queda.
Seguro que no es grasa del sudor de las manos??

A mi se me pone así, pero menos que eso, y con un trapo húmedo se quita.
Saolle23 escribió:No se, parecen mas manchas de grasa que de desgaste, a veces aunque nos creamos que tenemos las manos limpias tenemos una fina película de grasilla-sudor apenas apreciable pero que en superficies pulidas dejan ese tipo de residuos, prueba a darle con una toallita húmeda a ver como queda.


No solo reafirmo lo que dice el compañero sino que además yo lo sufro. Los que somos de piel grasa tenemos este tipo de "problemas".
javi0511 escribió:
Saolle23 escribió:No se, parecen mas manchas de grasa que de desgaste, a veces aunque nos creamos que tenemos las manos limpias tenemos una fina película de grasilla-sudor apenas apreciable pero que en superficies pulidas dejan ese tipo de residuos, prueba a darle con una toallita húmeda a ver como queda.


No solo reafirmo lo que dice el compañero sino que además yo lo sufro. Los que somos de piel grasa tenemos este tipo de "problemas".


Yo también soy de piel grasa, y le doy un uso similar en horas, y he acabado por lavarme a fondo las manos antes de coger cualquier mando o consola y la mía pasaría por nueva.

En cambio los ratones, si que acabo desgastandolos mas con las manos.
Si, se desgasta yo por eso le coloque un protector trasero solo a la Switch, ya le puedes dar con toallitas y quitarle la grasa, que veras el desgaste, pero vamos suele pasar con los mandos de ps4, solo que yo me lo veía venir ya que material es muy similar
Darkuram escribió:Si, se desgasta yo por eso le coloque un protector trasero solo a la Switch, ya le puedes dar con toallitas y quitarle la grasa, que veras el desgaste, pero vamos suele pasar con los mandos de ps4, solo que yo me lo veía venir ya que material es muy similar

Que protector le has puesto? Como es? No encuentro nada
selezma escribió:
Darkuram escribió:Si, se desgasta yo por eso le coloque un protector trasero solo a la Switch, ya le puedes dar con toallitas y quitarle la grasa, que veras el desgaste, pero vamos suele pasar con los mandos de ps4, solo que yo me lo veía venir ya que material es muy similar

Que protector le has puesto? Como es? No encuentro nada

Compre uno delantero para switch y lo recorte a antojo, también tienes los skins de zelda los venden Amazon y eBay https://www.amazon.es/dp/B01MZ9QJ0Y/ref ... 8ybFKZE30C
@Hide_to yo tambien he acabado por lavarme las manos antes de tocar cualquier cacharro, pero no lo he dicho antes porque suena un poco de paranóicos para el que no lo sufre XD
9 respuestas