Desgaste analógico del mando

Mi Xbox es nueva, comprada en un Game siendo la última que les quedaba una crystal del pack Fifa 05, en agosto del año pasado. Pues bien el analógico izquierdo rapidamente note como se iba desgastando, sobre todo note como los puntos que si tiene el analogico derecho desaparecieron rapidamente y hoy me he dado cuenta que tiene como grietecillas en la parte central del analógico. Tengo otro mando crystal de segunda mano y lo tiene menos desgastado. Le he dado tralla pero como para que en 9 meses de desgaste tanto? Es normal en los mandos de Xbox o es uno defectuoso.
No creo que eso entre en garantia, ni que sea defectuoso, habran cambiado los materiales de la goma y ese sera menos resistente al uso, si no te gusta al tacto siempre puedes comprar sticks de silicona para el mando, saludos.
Si hablas de los bultitos que tiene el stick de goma en la parte de arriba, se gastan con el uso, es normal. Pasa igual en xbox 360.
Es un desgaste normal, más si te sudan mucho las manos o eres de los que pulsan con mucha fuerza
3 respuestas