Mebsajerodepa escribió:Estoy desfragmentando un disco duro que me ocupa 500 GB, el cual llevaba 2 meses sin desfragmentar. ¿Es normal que lleve menos del 50 % de desfragmentación en una hora y pico que llevo ya haciendo la operación?
¿Normal? pues..... ¿que es normal?, eso dependeria del tipo de disco duro que tienes, de su velocidad de lectura/escritura y la buffer de memoria que tiene el disco duro, hay discos duros que te tardarian mas tiempo del que llevas tu de 1h y pico en desfragmentar el disco duro, y otros discos duros ya te lo habrian desfragmentado.
Si con lo que comentas te refieres a si se ha podido "bloquear el ordenador".... ¿puedes cargar alguna aplicacion, como el explorador de internet que tengas, ie/firefox....? si puedes..... pues no te preocupes al sistema no le ha ocurrido nada, pero si no consigues cargar nada....
En caso de que llevases mucho tiempo con el ordendor corriendo a parte de tu 1h y pico.... como mas de 5horas interrumpidas, yo te recomendaria que parases la desfragmentacion, apagar el ordenador, dejarlo enfriar un buen rato, y depues desfragmentar.
Para desfragmentar lo mejor es... despues de un periodo largo de apagado, "como por ejemplo: despues de levantarte por la mañana, jejejeje" encender el ordenador, cerrar todos los programas posibles, y comenzar a desfragmentar, dejar al ordenador sin tocar nada durante el periodo de desfragmentacion y olvidarte de el "te vas con la amiga a.... o te vas a dar una vuelta.... lo que te guste hacer,jejejeeje"