Buenas, últimamente mi pc me estaba dando mucho por culo, tengo un hdd de 300GB distribuidos así: 10GB para Win xp, 10GB para Ubuntu, 200 GB en FAT32 para Descargas varias y el resto en una particion en NTFS para archivos mayores de 4GB.
Bueno el caso es que ultimamente win iba fatal y me afectaba incluso a ubuntu, el caso es que decidí formatear la partición de win y de paso formatear la de ubuntu tb para instalarme la nueva hoy desde 0, xo no sé que demonios pasó en el proceso que me creó 2 particiones, una de ellas de 0MB y yo weno no pasa nada sigo y todo bien, funcionaba a la perfección (la de windows) total que hoy, voy a reiniciar para instalarle mi nueva ubuntu 7.04 y me encuentro que el gestor de particiones me da una sola partición de 300GB sin formato :s puedo recuperar de alguna forma la información que allí había? me parece muy extraño, he puesto el hdd en otro ordenador y con el partition magic me sale lo mismo.
La verdad es que la mayoría de las particones me dan igual pero la de Fat32 me interesa recuperarla porque es ahí donde tengo todas las fotos, videos, incluso mis informes del trabajo. Hay alguna forma de recuperar la info? la verdad es que todo el proceso ha sido muy extraño pues no he formateado nada, tan solo he reiniciado y me ha pasado esto. Ayuda plis!!