Desformateo?

Buenas, últimamente mi pc me estaba dando mucho por culo, tengo un hdd de 300GB distribuidos así: 10GB para Win xp, 10GB para Ubuntu, 200 GB en FAT32 para Descargas varias y el resto en una particion en NTFS para archivos mayores de 4GB.

Bueno el caso es que ultimamente win iba fatal y me afectaba incluso a ubuntu, el caso es que decidí formatear la partición de win y de paso formatear la de ubuntu tb para instalarme la nueva hoy desde 0, xo no sé que demonios pasó en el proceso que me creó 2 particiones, una de ellas de 0MB y yo weno no pasa nada sigo y todo bien, funcionaba a la perfección (la de windows) total que hoy, voy a reiniciar para instalarle mi nueva ubuntu 7.04 y me encuentro que el gestor de particiones me da una sola partición de 300GB sin formato :s puedo recuperar de alguna forma la información que allí había? me parece muy extraño, he puesto el hdd en otro ordenador y con el partition magic me sale lo mismo.

La verdad es que la mayoría de las particones me dan igual pero la de Fat32 me interesa recuperarla porque es ahí donde tengo todas las fotos, videos, incluso mis informes del trabajo. Hay alguna forma de recuperar la info? la verdad es que todo el proceso ha sido muy extraño pues no he formateado nada, tan solo he reiniciado y me ha pasado esto. Ayuda plis!!
Usa el GetDataBack para recuperar los datos.
prueba con el acronic true image a ver si "resucitar" la tabla de particiones FAT32 que parece que esta en coma
Solo un matiz, con ese pedazo disco 10 gigas de espacio para un sistema operativo lo veo demasiado poco. Entre el archivo de swapping y toda la historia lo llenas en nada y baja el rendimiento
SaReDnAL escribió:Solo un matiz, con ese pedazo disco 10 gigas de espacio para un sistema operativo lo veo demasiado poco. Entre el archivo de swapping y toda la historia lo llenas en nada y baja el rendimiento

El Swap o memoria virtual se puede asignara a otra unidad, de hecho es lo mas recomendable, que no este en C: y a ser posible, que este en otro HD.

Aun así, también se me hacen pocos esos 10GB.
PR0[3R escribió:
El Swap o memoria virtual se puede asignara a otra unidad, de hecho es lo mas recomendable, que no este en C: y a ser posible, que este en otro HD.

Aun así, también se me hacen pocos esos 10GB.

Como asignas con Winxp el archivo de paginacion a otra particion? Nunca habia oido que se pudiese.
SaReDnAL escribió:
Como asignas con Winxp el archivo de paginacion a otra particion? Nunca habia oido que se pudiese.

Imagen

Como ves, en C: no hay asignada memoria virtual, solo en D:

Y recordar que siempre es recomendable poner el mismo valor tanto en el tamaño inicial (o mínimo) como en el máximo.
Gracias monstruo xD, me he metido ahi cientos d veces para cambiar el tamaño del archivo pero nunca me fije en eso soy un despiste xD
si justo yo tenia el archivo en la particion NTFS final que me quedaba, 10GB poco? si prácticamente no usaba ni 6GB en ninguno de los dos S.O. (con todo instalado y alguna que otra mierda x ahí tirada) se pierde rendimiento en qué sentido?

(Lleva 1 hora y pico el programa furulando a ver si acaba pronto xD)
Stilzkyn escribió:si justo yo tenia el archivo en la particion NTFS final que me quedaba, 10GB poco? si prácticamente no usaba ni 6GB en ninguno de los dos S.O. (con todo instalado y alguna que otra mierda x ahí tirada) se pierde rendimiento en qué sentido?

(Lleva 1 hora y pico el programa furulando a ver si acaba pronto xD)

El GetDataBack es "lento" pero lo mejor para estos casos.

Es cierto que según el uso que le des puede que 10Gb sean suficiente, pero yo lo veo justo, la verdad.

Aunq sino instalas juegos ni programas que "pesen" mucho.......

Gracias monstruo xD, me he metido ahi cientos d veces para cambiar el tamaño del archivo pero nunca me fije en eso soy un despiste xD

[oki]
Me ha salido el siguiente error, pero he puesto ignorar de momento: sabeis lo que puede significar?

Imagen

He puesto continuar de momento y la cosa sigue a ver como termina todo >_<
Puede que sea error de un archivo o de un cluster (esperemos que sea de un archivo :( ).

Sigue con el proceso, pero después seria bueno que testeases el HD.
Weno el getdataback ha terminado pero ahora me asalta la duda... este programa lo que hace es que puedas copiar lo que hay en el hdd "estropeado" en otro hdd???? xk si es así dificil lo llevo para poner los 200GB "restaurados" xD no restaura el hdd "estropeado"?
Si los puedes guardar en una unidad exterior, de red, etc mejor, poruqe sino sufres el riesgo de sobreescribir datos que te interesen recuperar.

Saludos [bye]
bueno pues nada ya estoy salvaguardando mis datos en un hdd externo que un amigo me ha prestado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda tb!!!
14 respuestas