Es un poco offtopic pero bueno...
-¿Que os parece el desfile, vais a verlo?
-¿Os parece interesante o es un truño?
Bueno, la noticia;
Las Fuerzas Armadas realizarán este fin de semana los primeros ensayos de vuelo de las aeronaves que participarán en la exhibición aérea que se desarrollará el próximo 12 de octubre en Madrid durante el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional.
Hoy, los cazabombarderos, aviones de transporte y helicópteros que participarán en la parada militar comenzarán a sobrevolar el cielo madrileño, partiendo de las Bases Aéreas de Torrejón de Ardoz, Getafe y Cuatro Vientos.
Desde esta jornada y hasta el próximo lunes, las aeronaves realizarán sus ensayos por la vertical del recorrido del desfile, que, como cada año, se realizará por el Paseo de la Castellana desde la glorieta de Emilio Castelar hasta la Plaza de Colón.
Entre las 10.00 y las 12.00 horas, cazas Harrier, F18, F1, F5 y Eurofighter, reactores de entrenamiento C101, helicópteros Chinook, Cougar, Super Puma y Tigre, aviones de transporte CN235, C295 y Hércules C130, entre otras aeronaves, realizarán pasadas de ensayo sobrevolando el Paseo de la Castellana desde Cibeles hasta Emilio Castelar, con punto de referencia en la Plaza de Colón, antes de regresar a sus bases de destino en Madrid.
Fuente:Europa press
A mi me parece interesante no por el día que es (que me la sopla bastante

) sino porque aparecen armas, y me inspiran para pillarme las réplicas de dichas armas para jugar a airsoft, pero bueno, que a cada uno le interesa por diferentes motivos; por ver al sosaína(pero campechano) del rey, que si los uniformes ajustaditos... (eh piratones!) o mil de variantes.