Desfile ejército indio

Joer, entre los gorritos, los camellos y las acrobacias en moto.... esto no puede ser serio... [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos aquí... http://avaxnews.com/appealing/Indian_Soldiers_Practice_Ahead_Of_Republic_Day.html
Enormes los soldados mariposa... jajajaja.
la segunda foto no os ha recordado a indiana jones y el templo maldito? XD
¿Que estan haciendo, los indios?
Pues lo que dirán ellos de la cabra.....
Longanizo escribió:Enormes los soldados mariposa... jajajaja.

Son la nueva arma secreta... [qmparto]
Sí sí, todo lo absurdo que queráis, pero a mi me viene eso en el frente y no sé qué hacer la verdad xDDD
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las motos tienen mas años que joaquin el brevas.
Son como las fuerzas especiales de Freezer, luego son la polla.
Joer no hay quien pueda con ellos, ves venir los Locomia con la abeja maya, simulando ser el avión secreto de EEUU que capturaron el otro dia y los enemigos no atinan [+risas] seguro vamos.
FanDeNintendo escribió:Sí sí, todo lo absurdo que queráis, pero a mi me viene eso en el frente y no sé qué hacer la verdad xDDD

¿Aplaudir?
O hacer la ola en las trincheras xDDD
El circo ha llegado a la ciudad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los desfiles son para demostrar poderio...esto....em... [+risas]
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los desfiles son para demostrar poderio...esto....em... [+risas]

Poderío cultural.
FanDeNintendo escribió:Sí sí, todo lo absurdo que queráis, pero a mi me viene eso en el frente y no sé qué hacer la verdad xDDD

Por eso el ejercito es asi, para desconcertar al enemigo.
Pues los soldados en camello molan eh XD
No habeis visto sus peliculas de accion ?

[rtfm]
Peor es desfilar pensando que tienes un ejército de verdad y lo único que haces es sacar armamento oxidado, una cabra y 4-5 divisiones exiliadas en Ceuta y Melilla...
Esto no es serio, caballeros [tomaaa]
Hispalense escribió:Peor es desfilar pensando que tienes un ejército de verdad y lo único que haces es sacar armamento oxidado, una cabra y 4-5 divisiones exiliadas en Ceuta y Melilla...

Y muchos tanques de cartón...
Hispalense escribió:Peor es desfilar pensando que tienes un ejército de verdad y lo único que haces es sacar armamento oxidado, una cabra y 4-5 divisiones exiliadas en Ceuta y Melilla...

nidea tienes
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Lo has visto acaso ?
Esto es lo que se dice "hacer el indio" [+risas] [+risas] [sonrisa]
Pues yo recuerdo no hace muchos años que la Guardia Civil de Tráfico hacia unas acrobacias similares en la moto. Cualquiera que tenga más de 40 años lo recordará.
Eso sí, no llevaban plumas :D
Si te viene un comando de la elite de los marines de EEUU piensas "Estoy jodido".

Pero si te vienen 7 indios haciendo la mariposa en una moto que tiene mas año que tu lo que piensas es que "ESTOY REALMENTE JODIDO"
en barcelona,la guardia urbana hacian cosas parecidas en los 90 o 80 y pico,le recuerdo bagamente
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

Vuelve a tu cueva
A dónde está llegando la crisis, ni tanques para transportar a los soldados, todos a mogollón en una vieja moto... [qmparto]

Eso sí, ríete de los hindúes, que te tiran bombas atómicas hasta que se te quite la risa floja XD .
Y pensar que estas dos potencias son nucleares...

http://www.youtube.com/watch?v=8KDkVcsrfIU

Hablando de la llegada del circo a la ciudad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, que pechá de reir que me he pegado con las fotos, no tienen desperdício, me ha encantado la foto del tio mariposa, el tio to flipao creyendo que es un caza F-14, y el de la escalera en la moto, es un tanque??
Piriot escribió:el de la escalera en la moto, es un tanque??

Noooo hombre... Es para ver de lejos si viene el enemigo!!

Imagen

-Sargento!!!! Una moto con un tio-mariposa se nos aproximan por las 6 a toda hostia!!!!
-¿?¿?¿?¿?¿?ehhhh¿?¿?¿?¿ RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Nos llevan siglos de ventaja
Este ejercito mata... de risa a cualquier enemigo. XD

Así que menos coña. [qmparto]

Imagen

TIEMBLA EUROFIGHTER!
Imagen

Oye, pues se me está ocurriendo que pone esa moto a 200 por hora con el tio de las alas y una bomba sujetada con los dientes. Sale el tio volando, suelta la bomba y monta un pitote de la hostia... vamos, un kamikaze pero al estilo paki.
[carcajad] [carcajad]
karatfur escribió:

Vuelve a tu cueva

Está claro que reirse de los indios esta de puta madre, pero como sea reirse del ejercito español a algunos ya no les hace tanta gracia.
strumer escribió:
karatfur escribió:

Vuelve a tu cueva

Está claro que reirse de los indios esta de puta madre, pero como sea reirse del ejercito español a algunos ya no les hace tanta gracia.

yo personalmente no me e reido de nada,pero..no lo defiendas,solo son ganas de trollear,comentario fuera de lugar,nada que ver con el tema de el hilo,puede ser ofensivo para algunos,etc... troll no hay mas
[qmparto] Mirad el lado bueno, los desfiles militares son un bodrio, al menos los indios lo hacen mas entretenido...Ver el escuadrón mariposa en combate debe ser épico.
Imagen

+

Imagen

PD: También me parece ridículo "nuestro" desfile, pero esto es pasarse...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo que es el ahorro... nosotros para llevar a 8 soldados usamos una tanqueta, estos una moto
esta claro, esos los llevan para despistar al enemigo...en la retaguardia llevan a estos:

http://www.youtube.com/watch?v=9QHZOOATVOU

[mad]

Deja de hablar sin saber, como veo estás hablando de la Legión, que por cierto ni idea tienes, vuelvo a repetir.
Armamento oxidado: mira te dejo un video de mi compañia
http://www.youtube.com/watch?v=8EaXQW3qHws

Lo de ejercito de verdad lo dejamos, gracias a la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII estamos entre los 4 paises que gracias a sus fuerzas de acción rápida podrian llevar a cabo una operación relámpago sobre cualquier territorio.

La cabra es una tradición y punto.

Y por cierto es Tercio (Regimiento en otras unidades), con sus respectivas Banderas (Batallón en otras unidades).
Lo de exiliadas no entiendo porque, desde su fundación el territorio a defender a sido el Africano...
Por cierto
Imagen

La abeja maya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaniniDS escribió:

Deja de hablar sin saber, como veo estás hablando de la Legión, que por cierto ni idea tienes, vuelvo a repetir.
Armamento oxidado: mira te dejo un video de mi compañia
http://www.youtube.com/watch?v=8EaXQW3qHws

Lo de ejercito de verdad lo dejamos, gracias a la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII estamos entre los 4 paises que gracias a sus fuerzas de acción rápida podrian llevar a cabo una operación relámpago sobre cualquier territorio.

La cabra es una tradición y punto.

Y por cierto es Tercio (Regimiento en otras unidades), con sus respectivas Banderas (Batallón en otras unidades).
Lo de exiliadas no entiendo porque, desde su fundación el territorio a defender a sido el Africano...
Por cierto
Imagen

La abeja maya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Flamígero escribió:Y pensar que estas dos potencias son nucleares...

http://www.youtube.com/watch?v=8KDkVcsrfIU

Hablando de la llegada del circo a la ciudad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ta faltao la chacon

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strumer escribió:
karatfur escribió:

Vuelve a tu cueva

Seguramente si le preguntas a un indio qué cojones hace una fuerza de "élite" paseando a una cabra llena de galones pensará lo mismo o peor que lo que pensamos nosotros de sus "avionetas" en moto.

En todos lados se cuecen habas, pero mira que me he reído más con las fotos de Flamígero que de los indios XD
59 respuestas
1, 2