Desfasado o no

Buenas mi pregunta es si me con esta targeta puedo seguir jugando "bien" a los juegos de hoy en dia o es problema de mi pc, ya que e leido en algunos sitios y cada uno dice lo que quiere xd

dejo datos:

Imagen
Esa grafica es bastante mala tendrias que actualizarla.
Pues sinceramente y sin rodeos, si es una mierda de gráfica, no esta hecha para jugar.
esa puntuacion no es muy buena que se diga .

Un saludo
Esa gráfica no está hecha para jugar, te irá bien para lo típico, pero para jugar NO.

Si quieres algo económico, una 5670 no te irá nada mal.
Hay que cambiar la grafica.
Grafica=basura ¡cambiala!
vale gracias por las opiniones intentare cambiarla aver si la economia lo permite jaja

de paso os pregunto si hay algo interesante por 100 200 euros
Sí, es una castaña, te lo dice uno con una 9400m.

Por ese precio tienes las HD 5770 que son muy bienas, sobre los 130-150 €.

Saludos!
le e estado echando un ojo a la ati 5850 que sale sobre 250 300, ya que me gasto la pasta pues me estiro un poco mas.

pero estube leyendo que para intel (tengo un intel de 4 nucleos a 2.33 ghz) me conviene mas nvidia que va mejor y eso, es asi? de ser asi cual me recomendais
Eso es mentida, no tiene nada q ver intel+nvidia o amd+ati, eso es falso. La 5850 es una tarjeta muy buena, ahora mismo de lo mejor en mono gpu solo superada por su hermana mayor.Es una buena compra.
Lo unico q puedes haber leido o asi es q a las ati en el tema de drivers les cuesta + sacar el partido a las tarjetas en cambio las nvidia los drivers son mejores.
Por cierto q configuracion tienes pq para esta tarjeta tienes q tener un buen equipo.
Pd: Ya mismo es decir de aqui a unos 15 dias sacan las nuevas nvidia 470/480gtx, lo q podria comportar una bajada de las ati o incluso comprarte una de esas .
Imagen

te vale eso o necesitas algun dato mas, la verdad no estoi mu puesto en tema hardware

tengo 4gb de ram ddr2 que no se porque no sale ai xd
jodo como os sobrais... [+risas] Muchos diciendo que esa grafica no esta hecha para jugar pero aun no sabian cual era... Puede que si estuviera hecha para jugar (para que si no?) pero hace algunos años... Yo hae poco relativamente jubile mi gloriosa 6600GT 128mb AGP, que ya por supuesto que no movia na de na, pero no me direis que no estaba hecha para jugar??? Menudos vicios me eche, esa grafica se cepillo Doom3, Quake4, etc MUY decentemente y casi al maximo.

EDITO: por cierto, dale la medicina a tu everest y ya veras como te dira mas cositas...
NOCIVOX escribió:jodo como os sobrais... [+risas] Muchos diciendo que esa grafica no esta hecha para jugar pero aun no sabian cual era... Puede que si estuviera hecha para jugar (para que si no?) pero hace algunos años... Yo hae poco relativamente jubile mi gloriosa 6600GT 128mb AGP, que ya por supuesto que no movia na de na, pero no me direis que no estaba hecha para jugar??? Menudos vicios me eche, esa grafica se cepillo Doom3, Quake4, etc MUY decentemente y casi al maximo.

EDITO: por cierto, dale la medicina a tu everest y ya veras como te dira mas cositas...

Una cosa es una gráfica para jugar vieja y una nueva que es como una integrada, es decir, no destinada a jugar, pero PCIe. La 9300 GE tiene un bus de 64 bits y 6,4 GB/s de memoria, seguro que hasta la 6600 GT es más potente. Por cierto, buena gráfica, yo la tuve.

Saludos!
firewire escribió:
NOCIVOX escribió:jodo como os sobrais... [+risas] Muchos diciendo que esa grafica no esta hecha para jugar pero aun no sabian cual era... Puede que si estuviera hecha para jugar (para que si no?) pero hace algunos años... Yo hae poco relativamente jubile mi gloriosa 6600GT 128mb AGP, que ya por supuesto que no movia na de na, pero no me direis que no estaba hecha para jugar??? Menudos vicios me eche, esa grafica se cepillo Doom3, Quake4, etc MUY decentemente y casi al maximo.

Una cosa es una gráfica para jugar vieja y una nueva que es como una integrada, es decir, no destinada a jugar, pero PCIe. La 9300 GE tiene un bus de 64 bits y 6,4 GB/s de memoria, seguro que hasta la 6600 GT es más potente. Por cierto, buena gráfica, yo la tuve.

Saludos!

Hostia, que mierda! [tomaaa] [tomaaa] . Pues si que es mala! La 6600GT tenia GDDR3 de 128bits y unos 14Gb/s de pasante, seguro que con lo viejuna que es le da buenos baños a la 9300 esa. Si que fue buena, me costo unos 200€, fue la calidad/precio de esa epoca... que grande! [triston]

Pues en la primera captura del primer post se veía bien clarito lo de "Nvidia 9300" XD

Por otra parte, claro que una 6600 gt le moja la oreja a la 9300, yo recuerdo tener el Call of Duty 4 a minimos con una 1600 pro que era más o menos equivalente o incluso algo peor a la 6600 gt y jugar totalmente fluido en minimos, en cambio tengo un amigo con un portátil con la 9300 y en minimos le va algo lento.
ATI esta muy bien por calidad precio, pero si piensas en linux o buen soporte de drivers en el futuro entonces la cosa empieza a cambiar, primero por que en Linux siempre va como una mierda ATI (culpa tienen ellos de dar unos drivers dignos de escupirles en la cara) y segundo con los drivers parece que son algo propensos a dejar "obsoletas" muy rapidamente algunos modelos metiendolos en los drivers "Legacy" que actualizan a saber cuando.

Tienes que ver que ventajas e inconvenientes tienes con una marca u otra. Yo al usar Linux ya como S.O. principal ni loco pillaría una ATI. Si siempre vas a estar en Windows y solo vas a jugar sin importarte mas que eso entonces ATI es la mejor opción en rendimiento y precio.
yo lo kiero pa jugar basicamente y siempre uso windows
Un diccionario también te vendría bien.

Para ese equipo y sobretodo placa, que solo tiene PCIe 1.0, yo no pondría nada por encima de la HD 4770/4850.

Saludos!
firewire escribió:Un diccionario también te vendría bien.

Si tio, queremos ayudarte pero no nos hagas esto...
firewire escribió:Un diccionario también te vendría bien.

Para ese equipo y sobretodo placa, que solo tiene PCIe 1.0, yo no pondría nada por encima de la HD 4770/4850.

Saludos!

Y eso porque? va mal o que, esque para ponerle una targeta baja me quedo con la que tengo ps..
Ahi firewire se ha flipado un poco [angelito] ... De PCI-E 1.0 a 2.0 la diferencia es inapreciable, no es mas que marketing para vender placas nuevas. El Q8200 no es la bomba pero tampoco lastrara una grafica mejor y la placa pues ya me dira como sabe cual es porque yo no la he visto por ningun lado.

Aeze, escribes que es un dolor pero al margen de esto te dire que mi opinion es que SI le puedes poner mas grafica, una 5770 por lo menos. seguro que una mas potente tampoco te ira mal.

Salu2! [bye]
Lo siento por mi escritura, estoi haciendo 3000 cosas a la vez y no pienso en ello, no es que no sepa escribir xD.

Respecto a la placa la he buscado en el everest pero no la veo, si me puedes decir donde ubicarla te la pongo.

Tambien lei que hace falta una buena fuente para esta targeta en un mismo post de EOL (hilo_puedo-usar-la-ati-radeon-hd-5850_1365636_s10) y eso ya creo que no se si me llegara, mi fuente es una dps 250ab 22d de 250w, cuentame tu opinion.

Por cierto es el ultimo ordenador que me compro prefabricado jaja, tengo un acer m3641, la cosa es que no es el que sale en la pagina de acer, en la web sale un modelo dual core con otra grafica y demas :S
Hostia tio, 250w!! Pues te cuento mi opinion, que no se como si quiera te arranca el pc... Comprate una fuente buena ya mismo, por Dios! Minimo 600w para que te de un poco de margen y que sea de buena marca, no por la "marquitis" sino porque te aseguraras que sea de calidad. Ni que decir tiene que ni se te ocurra comprar una generica.

De la grafica, pues una HD5770 no es que necesite precisamente una Enermax Galaxy ya que consume poco mas de 100w en full. Te sobrara con una de 600w pero tal vez un dia necestes mas potencia.

Para la placa, CPU-Z. Una de sus pestañas te dara el nombre exacto de tu placa y mas cosas. Pasa que si es un ordenador Acer posiblemente te haya metido una placa con bios modificada por lo que igual el nombre no sea el real sino uno personalizado.

Chaaao!
Bueno, no lo decía solo por el PCIe 1.0 que también, más por el conjunto. Recordemos que los juegos actuales pocos aprovechan los Quad incluso algunos ni son multihilo, la frecuencia de la CPU no es muy alta. Tampoco creo que seas muy exigente gráficamente, una 4770 es muy buena gráfica, no es gama baja, menos la 4850 o la 5770.

La fuente hay que cambiarla pero piensa una cosa, si es un ordenador de marca al abrir la tapa pierdes la garantía.

Saludos!
La garantia esta mas que perdida, lo primero porque mi ordenador me parece que ya tiene los 2 años, y lo segundo porque ahora mismo lo tengo abierto pa que ventile mas.

Respecto a la fuente cuanto podria costar una buena fuente? Si me podeis mandar un link o algo de alguna pagina donde pillarla.
Es que hay tantas fuentes y tantas tiendas... Prueba PcComponentes y la fuente yo te diria una que tenga una sola linea de 12v y de unos 600w, por ejemplo Corsair, PcP&C, Enermax... Te podran sablear unos 80€ por una ya bastante maja, eso ya la que tu veas.
Las fuentes buenas valen un riñon, pero al fin al cabo y que la gente no se da cuenta es que a esta va conectado el PC, ¿que puede ser? ¿500€ en piezas como minimo, 800€?, ¿conectaríais un PC a un enchufe roto con los cables medio sueltos? una fuente de 20€ es tan fiable como eso, te dan la misma calidad que los transformadores multivoltaje de los chinos, que los pones a 5v y salen 7v.

Pienso que siempre se comete el mismo fallo, abaratamos costes donde no hay que abaratar.
Darumo escribió:Las fuentes buenas valen un riñon, pero al fin al cabo y que la gente no se da cuenta es que a esta va conectado el PC, ¿que puede ser? ¿500€ en piezas como minimo, 800€?, ¿conectaríais un PC a un enchufe roto con los cables medio sueltos? una fuente de 20€ es tan fiable como eso, te dan la misma calidad que los transformadores multivoltaje de los chinos, que los pones a 5v y salen 7v.

Pienso que siempre se comete el mismo fallo, abaratamos costes donde no hay que abaratar.

Exacto, todo porque con la fuente no jugamos asi que a pillar buena grafica. Gran error...
Es como si te montas un motor Ferrari en la carrocería de un Seat 600. [+risas] Un PC tiene que ser equilibrado en calidad.

Saludos!
31 respuestas