[Desespero] Tema grupos [solucionado,micro roto]

Empiezo a estar desesperado con el tema grupos.

Os cuento,desde hace casi un año que tengo la ONE siempre he tenido nat estricta.Nunca me ha preocupado porque el online,grupos y todo siempre me ha funcionado a la perfección.Nunca he tenido conflictos con otras personas o juegos.

El caso es que desde hace una semana me meto en cualquier grupo y puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.He probado casi de todo,borrar cache mil veces,desactivar/activar el chat del grupo,desconectar y volver a conectar los auriculares mil veces,probar con el cable conectado al mando,etc

Total que me dijeron que eso podía ser de la nat y ayer me decidí a abrir puertos.Los abrí a la primera (tengo Movistar 100MB) y al momento me dio nat abierta.

Y el problema sigue igual.No tengo otros auriculares para descartar que sea cosa de esto pero lo que me mosquea es que si pongo la charla por kinect estoy en las mismas.

Como más datos comentar que en el grupo me sale el círculo azul de que tengo los cascos conectados pero al hablar no se "activa" dicho círculo

A alguien se le ocurre que puede pasar?U otras pruebas que podría hacer para descartar que sea algo del auricular o no?

Me faltaría restaurar la consola como venía de fabrica pero lo dejo como ultimisima opción

Gracias!

Edito para comentar que ya descubrí el origen del problema.Nada de nat estrictas ni cosas raras,sencillamente el micro se rompió.
Prueba a desactivar Kinect, no sólo la charla, apagarlo por completo.
darksch escribió:Prueba a desactivar Kinect, no sólo la charla, apagarlo por completo.


El kinect específicamente no,pero todo (consola,tv,etc) lo tengo conectado a una regleta de esas con botón de encendido y he perdido la cuenta de las veces que he encendido/apagado

Pero bueno luego lo vuelvo a probar quitando solamente el kinect,gracias
A mi me pasaba los primeros días de tener la consola, se me solucionaba apagando la consola y el mando (del todo no modo standby), otras veces simplemente salia del grupo, me invitaban y ya funcionaba.

También me comentaron de apretar el boto guía del mando durante 10 segundos, esto no lo probé.

Desde una actualización de hace un mes o así que ya no me pasa.

Yo creo que es mas cosa del mando que de la NAT. pues cuando me pasaba esto también solía darme el mando otro problema y es que no me reconocía el carga y juega, o me lo reconocía pero la luz del carga y juega nunca se encendía, podía jugar, pero no cargaba.
Desde que el mando me reconoce perfectamente el carga y juega a raíz de una actualización (supongo) ya no me ha vuelto a dar el problema de las partys.

Si tienes otro mando puedes probar a cambiarlo cuando te de error a ver si viene por ahí el problema.
Pues mira ahora que lo dices el error de que no carga el mando lo tuve días atrás aunque se soluciono solo.No se me encendía la luz blanca y vamos que no cargaba,sólo podía jugar si tenía el mando enchufado a la consola

Al final se arregló sólo.A ver si al final va a resultar que es cosa del mando...(no,no tengo otro para probar [facepalm])
Y no será que se te ha jodido el micro del auricular? te lo digo porque a mi de un día para otro me pasó eso mismo, y fue cosa del micro que se había jodido. No duran nada estos accesorios modernos.

En Microsoft te lo cambian sin problemas ni gastos añadidos, y la única molestia es estar 10 días sin cascos.
actualiza el mando CON EL AURICULAR PUESTO. hay una opcion especifica para ello en las opciones de sistema de la consola
yo si tengo problema de que no me escuchen, que ya no lo tengo, lo que hago es ir a inicio de sesion y darle , aunque ya esté iniciada, asi entra a la charla siempre. No se si será tu caso.
f5inet escribió:actualiza el mando CON EL AURICULAR PUESTO. hay una opcion especifica para ello en las opciones de sistema de la consola


Lo he hecho al mediodía.Tenia una actualización del mando pendiente y por un momento me he hecho ilusiones.Pero nada,todo sigue igual.

Creo que va a ser lo que dice @moist,se habrá roto lo que es el auricular

Estoy por ir a comprar uno aunque ya sólo sea por descartar otra opción pero como el nuevo no funcione tampoco entonces si que ya me voy a cabrear xD

@munarriz no acabo de entender lo que dices.Con tu perfil iniciado que es lo que dices que haces?
Tranqui, que casi al 100% que simplemente se te ha jodido el micro. Píllate uno y verás como te funciona, y mientras ve tramitando el reemplazo del roto, que te lo cambian sin problemas y sin gastos de envio (ojo, sin gastos, que no te intenten enroscar el envio a Praga o similar, que son muy listos).
Te sale la luz en el mando cuando lo silencias?
ilihanne escribió:Te sale la luz en el mando cuando lo silencias?


Si,la luz naranja.

Por otro lado estoy pensando que si realmente fuera tema del auricular,la charla por kinect debería funcionar no?

Para hablar por kinect solamente hay que ir a configuración/kinect y activar la charla,no?

Edit,vale ya he conseguido que me escuchen a través de kinect (tenía que desconectar los auriculares xD)

Con esto creo que ya puedo confirmar que es cosa del auricular que se ha roto
El Headset que trae la consola es de calidad pésima y se rompe con mirarlo. A mi, dandole un uso correcto y normal, me duró menos de 6 meses...Sin duda te recomiendo unos cascos decentes. 100 veces mejor que jugar con el volumen de la tele y ese headset. Otro mundo.
@Patxo asi es, cuando he entrado en algun grupo y no se me ha escuchado lo que he hecho ha sido ir al inicio de sesion y seleccionar el mio, pese a estar ya iniciado, asi se ha activado.
Lo que no se, es si el problema que yo tenia era el mismo que comentas, a mi no me pasa casi nunca desde hace varias actualizaciones.
Nada gracias,ya esta solucionado,era cosa del auricular que efectivamente estaba roto.
Patxo escribió:Nada gracias,ya esta solucionado,era cosa del auricular que efectivamente estaba roto.


Me alegro que se solucionara. Lo has arreglado o has pillado uno nuevo?
ilihanne escribió:
Patxo escribió:Nada gracias,ya esta solucionado,era cosa del auricular que efectivamente estaba roto.


Me alegro que se solucionara. Lo has arreglado o has pillado uno nuevo?


He pillado uno nuevo,no tengo ganas de movidas con el sat para tan poca cosa pero si que es cierto lo que dice kindapear.Es una vergüenza que en menos de un año ya se rompan las cosas
Patxo escribió:
ilihanne escribió:
Patxo escribió:Nada gracias,ya esta solucionado,era cosa del auricular que efectivamente estaba roto.


Me alegro que se solucionara. Lo has arreglado o has pillado uno nuevo?


He pillado uno nuevo,no tengo ganas de movidas con el sat para tan poca cosa pero si que es cierto lo que dice kindapear.Es una vergüenza que en menos de un año ya se rompan las cosas


Pues si, la verdad que se les fragiles, los mios siguen bien, toco madera
Buenas.

Cada cual hace lo que quiere, evidentemente, pero lo de que el SAT te lo cambie es tan fácil como abrirles un chat para solicitar el reemplazo y enviárselo con portes gratuitos (una de dos, o te acercas tú a una oficina de UPS o solicitas una recogida en el domicilio que digas). Vamos, que no es mendigar nada, es ejercer tu derecho a la garantía... y los micros esos cuestan 20 y pico pavazos, como para regalárselos a M$. Y así tienes uno de reserva por si se te jode el nuevo.

Pero lo dicho, cada cual que haga lo que quiera.
Seria bueno que actualizaras el primer post, añadiendo que era problema de que tenias los cascos estropeados para la gente que tenga el mismo problema sea lo primero que compruebe. [oki]
Eberxy escribió:Seria bueno que actualizaras el primer post, añadiendo que era problema de que tenias los cascos estropeados para la gente que tenga el mismo problema sea lo primero que compruebe. [oki]


Hecho ;)

@moist si tienes toda la razón.Seguramente lo acabe haciendo y así tendré unos de repuesto
20 respuestas