Desesperao: Problema con Spearhead. Se vuelve loco...

Lo primero un saludo a todos:


Veréis tengo el siguiente problema que me está rayando muchisimos. Poseo Medal of Honor y su actualización Spearhead originales. Cuando los instalo con sus respectivos parches de acutalización (1.11 para Medal of Honor y 2.15 para Spearhead) parece ir todo bien, hasta que cuando estoy jugando, no mas de treinta segundos el juego empieza a hacer cosas extrañas. Cosas como que el personaje se pone a andar solo para todo los lados, o cambia de arma el solo, sin que yo le toque ningún botón. Y claro así no hay quien juegue.

He probado de todo y no consigo hacer que el juego funcione correctamente. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Yo ya no se que hacer. He reinstalado el juego un montón de veces. Y siempre es lo mismo.

Un saludo y muchas gracias
Has probado de instalarlo sin aplicarle los parches?

Pruebalo, yo me lo he pasado sin ponerle ningun parche y el juego sigue siendo una PASADA.

Si eso no te soluciona nada... pues no se. Tu dime los resultados y ya pensaremos algo si no funciona.

Hasta la vista!!
Escrito originalmente por Knight
Has probado de instalarlo sin aplicarle los parches?

Pruebalo, yo me lo he pasado sin ponerle ningun parche y el juego sigue siendo una PASADA.

Si eso no te soluciona nada... pues no se. Tu dime los resultados y ya pensaremos algo si no funciona.

Hasta la vista!!


Gracias por tu ayuda Knight, pero ya lo solucioné por fin. Y era algo rocambolesco. Verás. Tengo un compartidor para poder utilizar el mismo monitor, teclado y ratón para dos equipos, por aquello de no ocupar demasiado espacio y tal. Bueno pues lo cierto es que se me ocurrió, era lo único que me faltaba, puesto que como tu me comentabas, también probé a no instalar las actualizaciones y no me solucionaba el problema, pasar del compartidor y concectar directamente el teclado y el ratón a uno de los equipos. Y voilà, problema resuelto. Al parecer, solo con este juego, porque con otros no me ha pasado, no puedo tener el ratón conectado al compartidor porque me arma el lío. El teclado y el monitor si, pero el ratón no. Así que me he agenciado un ratón nuevo y lo he conectado directamente y ya puedo jugar sin problemas a este fantástico juego.

Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, grandiosa película Blade Runner. Lo digo por tu firma :cool:
XDDD

Vaya problema chungo!

Menos mal que te has dado cuenta! Me alegro de que lo hayas solucionado.

Nos vemos! [bye]

P.D.: [tadoramo] BLADE RUNNER
3 respuestas