desesperadoo

hola tengo el xp media center modem comtrend ct-351 usb i en notado como aleatoriamente se me desconecta ...... uhm no solo me pasa cuando estoy con algun p2p sino ke tmb con msn , o descargando algo en descarga directa .... uhm e probado a instalar todas als actualizaciones de windows ... i nada e descativado elahorro de energia en los puertos usb i tmpoco resulta ke hasta no hace mucho me funcionaba el problema empexo justo cuando cambie de placa base ,procesador y megas de ram ahora dispongo de una asus a8v-x y amd64 3000+ pero tmpoco creo ke sea eso ke puede ser un problema del windows o ke ha cascado el modem ??? o ke podria serr la verdad ke ia no se ke pensar toi por cambiar de modem de ser asi ke me recomendais i ke sea economico ia ke no toy ahora pos gastar tanto jejej graciass espero me podais ayudar un saludo ...
Ese modem es bastante malo, la verdad.

Si puedes pon un router, aunq el modem ir deberia ir, pero es mucho menos estable q un router.

Llama a tu ISP (telefonica, no?) y diles q te da problema, q se desconecta, q la linea no es estable, etc...
ok gracias llamre haber uhmm en cuanto a poner un router ( cual me recomendais y cuanto cuesta )
Intenta primero q telefonica (si es q es ese tu ISP) te lo cambie, a veces si insistes te lo cambian por un router (eso si, q sea gratis, porq para comprar compras uno bueno y no el q te dan ellos).

Routers buenos hay varios, los Linksys son de los mejores.
3 respuestas