desesperado

hola, buena a todos!
me he fabricado el modchip usb tal y komo indica esta web:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11230 pero no me funciona de ninguna de las maneras (tengo el action replay 2.1 de mundoasia). asi k formula las siguientes preguntas:
-¿el puente de dentro de la consola se puede hacer kon kualquier kable?
-en el enlace anterio hay una foto k pone "conecta un cable desde la pata +data hasta el pin 2 del esquema del neo 2. ¿kual es ese eskema???
-el usb externo, donde tienes el chip 12c508 y todos los cables konektades al chip, no lo tengo situado sobre ninguna plaka, lo tengo suelta y tampoko tengo interruptor (on/off), pasa algo???

muchas gracias! necesito ayuda urgente,
¿Que modelo de PS2 tienes?
Un saludo.
Pues entonces el fallo no esta en el cable interno(por cierto el cable es mas recomendable que sea de 0,3 mm(lo mas delgado posible)para evitar que te haga corto)sino en el cable USB,veras que en la patilla 6(donde va el condensador)el cable es de color verde,prueba a cambiarlo y conectarlo en el cable blanco(es debido por que los fabricantes no respetan el estadar de los cables USB,por lo que(dependiendo del cable) el que transmite la señal puede ser el verde o el blanco.
Un saludo.
LA VERDAD ES KE A MI TAMBIEN ME HA DADO MUCHAS COMPLICACIONES HASTA KE ME HA FUNCIONADO EL PUÑETERO CHIP USB, Y UNA DE LAS RAZONES ERA LO DEL CABLE BLANCO EN VEZ DEL CABLE VERDE.
NO TIENES KE PREOCUPARTE DE TENER O NO INTERUPTOR O DE SI HACERLO EN PLACA O SIN PLACA, Y EL CABLE TAMPOCO TIENE KE IMPORTARTE.
4 respuestas