desesperado!!!

Muy buenas a todos!!!Haber si me podeis echar un cable gente, tengo una 2.50 la hice el down a 1.50, instale el devhook 0.44, tengo el gta original, jugué un par de veces y ahora no me deja arrancar el devhook, me dice q datos dañados.
Y en la informacion del sistema me dice q tengo una 2.71 este el gta dentro o fuera siempre me pone eso aunque la reinicie, ya no se que hacer...
Muchas gracias de antemano.
Esto... como me imagino q usaste el devhook... saliste de la emulacion ??????

Para saberlo enciende la psp y apagala manteniendo pulsado el boton power unos 10 seg hasta q se apague...

Saludos y ya contaras..
jander04 escribió:Muy buenas a todos!!!Haber si me podeis echar un cable gente, tengo una 2.50 la hice el down a 1.50, instale el devhook 0.44, tengo el gta original, jugué un par de veces y ahora no me deja arrancar el devhook, me dice q datos dañados.
Y en la informacion del sistema me dice q tengo una 2.71 este el gta dentro o fuera siempre me pone eso aunque la reinicie, ya no se que hacer...
Muchas gracias de antemano.


Sino me equivoco tu no has hecho un hard reset despues de jugar
por lo tanto no tienes que volver a cargar el devhook para volver a jjugar al backup.

si kieres volver a 1.50 deja el power calcado hasta que se apague la PSP por completo
Gracias chicos ya la tengo en 1.50 muchas gracias y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(cuantas veces habre leido hilos con el titulo "desesperado"????)
¬_¬

en fin

a leer mas el manual de la psp, y los readme de los programas, antes de jugar a nada... (un poquito de por favooorrrrr)

Zalu2!

Deen0X
eso le paso a un amigo mio el primer dia y el problema es ke la gente apaga la consola con un movimiento corto, o sea ke la ponen en reposo y asi po si, cuando "arrancas" otra vez la PSP esta resumiendo lo anterior...
vamos a tener que pone un post fijo (que nadie leería) titulado:

Aprende a apagar tu PSP, diferencias entre StandBy y Power off
6 respuestas