Desesperado

wenas

tengo un problemilla y me gustaria saber haber si alguien me puede echar una mano.

El caso es k cuando juego a algun jugo en mi pc "k es nuevo" al pasar un rato (pueden ser 2 min o 30), el pc se pone como en suspension sin señal en pantalla y en alguna ocasion me sale el siguiente error [url=[URL=http://img244.imageshack.us/my.php?image=erroratimh1.jpg]Imagen[/url]]Imagen[/URL]
Me ha pasado jugando al counter strike: source y al COD 2.

Principalmente me gustaria saber si es un problema de software o de drivers, k no creo porke lo he formateado unas cuantas veces y el problema persiste, en caso de k sea de hardware lo llevaria a la tienda para k se encarguen ellos.

Pd: El pc es un AMD 3200, 1gb ram, ati radeon x1600.

Aver si entre todos me podeis ayudar porke es como tener un pc inutil en mi casa :(.

gracias por adelantado.
Si instalando los ultimos drivers o versiones anteriores no te funciona yo diria que es de hard (que es lo que parece pero bueno probar con los drivers antes de estar semanas sin ella no cuesta nada)
ya he provado de instalarme drivers anteriores a los catalyst 6.7 y drivers no oficiales pero nada de nada, he provado los nuevos drivers k han salido hoy de ati 6.8 y el problema continua.
¿Es correcta la temperatura de la grafíca?
como miro la temperatura??

El ATI tool sirve?? y entre k valores deveria de estar?
4 respuestas