rgomez escribió:Hola, una cosa si te sigue pasano aun asi te recomendaria que cambiaras la fuente de alimentacion, si es generica, suelen ser malas, por una mas potente.
Tambien puedes porbar otros windows, o linux para ver si te dan fallos.
Salu2
Changs escribió:Ese problema lo sufri yo hace ya un par de años. Cada x tiempo me salia el mismo pantallazo azul, a veces al poco de encender el pc, otras veces al cabo de 1 semana, dependia. Hice mas o menos lo mismo que tu, cambie de todo y probe de todo. Pero en mi caso el problema era incompatibilidad con los módulos de memoria RAM. Les pase el MEMTEST y me daban 0 problemas, tanto al hacer el test con los 2 módulos juntos como al hacerlos por separado. Total, que me dio por cambiar la RAM (1 de los módulos) y poner una de la misma latencia pero otra marca y desde entonces (no he tenido nunca mas este problema).
No se si sera tu caso pero si puedes agenciarte 1 módulo de otra marca para probar no pierdes nada.
Saludos.
WaSm escribió:estoy 100% segurp que el error es por algun driver...a mi me pasa escatamente lo mismo si no intalo los drivers del Win update de mi cable moden...drivers 100%...mira a ver los drivers de la placa...
Nimrith escribió:Muy buenas, dices que tienes Asus, te cuento mi experiencia con dos placas asus, en lo que me da (ojo no afirmo simplemente es una sospecha) que es un error genérico de esta marca y no se molestan en solucionar, bien a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, clavado, con una placa Asus a7v600-x , fallos por todos lados, pantallazos azules, probé a poner otros discos duros, gráfica...etc etc, el memtest me daba 0 errores, tanto con las memorias juntas como por separado, hasta que un día probé a quitar un módulo de memoria, y dejarlo con 512 en lugar de 1024, los fallos desaparecieron por arte de magia, no más pantallazos, no más errores, volví a juntar los dos módulos (dos kingston idénticos), y voilá por arte de magia empezaron de nuevo los pantallazos azules, lo extraño es que el memtest no detectaba ningún error, pero las pruebas eran claras, con un módulo el pc iba perfecto y con dos empezaba el calvario, la cuestión era curiosa, ya que probé a ponerle 3 módulos, los dos Kinsgton (DDR 400) y uno de 256 (DDR266) de un pc anterior, y con estos tres módulos los fallos también desaparecieron, evidentemente la velocidad de las memorias seria menor, pero sacrifiqué cantidad y estabilidad por velocidad.
Esto en mi anterior pc, en el actual con un Amd64 3200, en una Asus A8v Deluxe, y memorias OCZ, dos módulos de 1g cada uno, la cosa se repite, con muchísima menos frecuencia (lo achaco a la mayor cantidad de memoria), pero ahí están los fallos, buscando por foros y tal leí que las placas Asus son un poquito pijas a la hora de meterles memoria, y que igual te iban perfectas con unos módulos truñeros, que fatal con unas megamemorias, la cuestión es encontrar esas memorias que le vayan a tu placa (suponiendo como te digo que sea problema de memorias).
saludos y suerte.
Anubi escribió:A mi me paso, tb tengo una asus y el problema eran los drivers de nvidia de la controladora de LAN, puse otro dispositivo lan e intale el de nvidia y listo, 0 problemas desde hace 6 meses
ElChabaldelPc escribió:el primero era por esto
http://support.microsoft.com/default.as ... s%3B302400
el segundo sigue diciendo q problemas de drivers http://support.microsoft.com/kb/291810/es trata de isntalar el parche q dice el primero a ver si se quitan tus problemas
alruitur escribió:Igual parece una tontería pero no lo es.
Yo hace años tuve muchos problemas con el pc de mi casa y se me rompían los discos duros, la ram, la placa, etc. Siempre era algo y no dábamos con el motivo. Nos pasó con el 486, el Pentium, el MMX, el P III... hasta que dimos con la solución. Era la instalación eléctrica. No tenía toma de tierra. El electricista nos la puso y desde entonces no nos ha vuelto a pasar.
Si tienes toma de tierra, entonces ése no es tu problema. Si has cambiado de placa y de micro y siguen los fallos, prueba alguna de las siguientes cosas:
- si tienes un windows ue, ponle uno normal, mejor si es el sp3 (de inicio).
- si los drivers actualizados los ponías desde cd, bájalos de la web del fabricante. Si ya hacías esto, prueba a poner los del windows update en su lugar.
- aunque el vista no me gusta nada, si siguen tus problemas con el xp, prueba a instalarlo, aunque sea de manera temporal y para comprobar que no falla (esta sería mi última opción. Odio el vista).
ve probando esas cosas y ve diciendo en cuáles de ellas encuentras pantallazo azul y así podemos seguir mejor el problema.
salu2
xRas3ngaNx escribió:A ver , ese mensaje de pantalla azul en concreto (IRQL NOT LESS etc) puede dar por MILES DE MOTIVOS, no tiene porque ser de drivers, memoria, windows, etc. el problema es que ese mensaje en concreto, es muy difícil de identificar. Por poner otro posible motivo, un componente USB. ¿Has probado a desenchufar componentes usb que tengas o a deshabilitar los mismos a ver si tambien te siguen dando pantallazos? A mi me pasó y era porque un puerto USB lo tenia (parece ser a dia de hoy nunca lo llegué a confirmar ya que no lo uso) medio tonto (por decirlo de alguna manera) y fué cambiar el dispositivo a otro puerto y se acabaron los pantallazos azules. Quiero decir que por ejemplo, el eoliano que dice que esta 100% seguro de que el error es por un driver, FALSO ya que puede ser por numerosisimos motivos y la mayoría de las veces se escapan a nuestro entender (de ahi el "miedo" a los pantallazos azules.. ).
IvanDj escribió:
Todo eso por ahora... por cierto tio, me suenas de gsmspain, puede ser??? Un saludo y gracias!