Hace un mes decidí, instalar un chip a mi wii, un wasabi zero con wiiclip. El lector era un D2E con resina epoxy, al intentarlo quitar con la un pistola de calor me lleve por delante varios componentes dejando la placa inutilizada. Para arreglarlo compre una placa d2E con lente nueva. Procedí a la instalación y todo funcionaba correctamente instale el chip y me cargaban los originales y los backups. Probé una copia del wii sport resort y me daba error de disco pero si he notado que la versión del firmware me cambio de la 2.2 a la 3.4E. Al no funcionar esta copia probé otros juegos y de repente ha dejado de leer los discos, he estado haciendo comprobaciones y los discos los traga y los expulsa correctamente, pero el disco no gira. Hace como un par de intentos un par de "clack" pero no gira.
He desinstalado el chip y tengo el mismo problema. Cuando arranco la wii no me reconoce el disco.
Según he leído estos días en el foro podría ser un problema de los engranajes o del motor, o también de la propia lente, por lo que he cambiado la placa al lector anterior que funcionaba correctamente y me sigue ocurriendo lo mismo. NO se que mas comprobaciones puedo hacer, teniendo en cuenta que del lector , engranajes y motor no es el problema.
Gracias de antemano.