[Desesperado] MSI Z890 Gaming Plus WiFi (BIOS)

Pues me da hasta verguenza abrir el hilo,he comprado una MSI Z890 Gaming Plus WiFi y no hay manera de entrar en bios.
Veo el mensaje del post al iniciar el pc y me pone presionar delete para entar en bios,F11 para bot menu y control+F5 para actualizar bios.
He probado con las teclas esc,con del y suprimir y no hace nada,con F11 tampoco me salta el bot menu,es que en cuanto toco una tecla en el mensaje del post es como si se acelerara el tiempo de visualizacion del mensaje del post y me arranca windows,tambien he probado iniciar con bloq mayusculas para intentarlo desde la reparacion de windows en opciones avanzadas -hacer cambios en bios y no entra,he desabilitado el arranque rapido y windows y nada no hay manera de entrar en bios.
Saludos
Ñomo escribió:F2

Lo primero gracias por responder.
Lo acabo de probar y nada,porque iba a ser F2 si el post de arranque dice que es DEL?
En el manual pone que tienes que pulsar la tecla Delete (en español Suprimir) cuando te salga el mensaje.
Entering BIOS Setup
Press Delete key, when the Press DEL key to enter Setup Menu, F11 to enter Boot
Menu
message appears on the screen during the boot process.

https://download-2.msi.com/archive/mnu_ ... nglish.pdf

Y preguntando a la IA de Google, dice presionar repetidamente F2 + Supr a la vez:
Para entrar en la BIOS de una placa base MSI Z890 Gaming Plus WiFi, apaga completamente el ordenador y luego enciéndelo. Mientras el ordenador está encendiendo, presiona repetidamente las teclas F2, Delete o Supr (o ambas a la vez) durante el proceso de arranque, antes de que aparezca el logotipo de MSI

https://www.google.es/search?q=MSI+Z890 ... ntrar+bios
@jorge5150
Gracias por contestar, mañana pruebo y comento que ya me tiene cansado hoy jijiji
Saludos
prueba desconectando los discos duros/ssd/nvme, me ha pasado con algunos teclados que no hay manera, tenia que usar un ps/2, porque por usb imposible, si puedes probar, saludos
Como dice el compañero prueba un teclado Ps/2 a mi me pasaba solucionado con el teclado ps/2
Gracias a todos por las respuestas,al final me han dejado un tevlado ps/2 y a la primera.
Saludos
Posiblemente tengas desactivada la opción USB Legacy en la Bios. Si es el caso muchas veces no te deja entrar a Bios con un teclado USB, y a menudo esto ocurre más con los teclados inalámbricos con receptor USB.
Si ves la opción de USB Legacy y la activas, guarda los cambios y probablemente ya te deje acceder a la Bios siempre desde el teclado USB.

Saludos.
@Kaiser Sport
Gracias!!!!
Luego miro.
Saludos
9 respuestas