DESESPERADO!!! Mi vieja grabadora SW-206 ha petado despues de tres años...

Posi, hoy es un dia de luto para mi pc y para todos aquellos cd-r q habian pasado por esa pequeña samsung, q cada dia daba más problemas de grabacion...

Pero no se ha de mirar atrás, ahora nos espera un nuevo futuro, y me gustaria q me aconsejarais q debo comprar esta tarde, o como mucho el lunes.

Una nueva grabadora de cd's? o mejor, me olvido de la de cd's y me paso a la de dvd???

Si es asi, si me aconsejas la de dvd, me gustaria q me propusierais modelos q salgan con una calidad aceptable, se q si te compras una grabadora ahora, a finales de año ya grabaran a 8 y eso implica q doblan las actuales, es mejor esperarme un poco y comprarme una de cd-r???

Tambien se q hay varios dvd, unos de 4.7, y otros no estoi seguro pero creo q son de 6 con algo, no se, me gustaria q grabara todo tipo de tamaño de dvd's, y eso del dvd-r y dvd+r, yo q pensaba q er un guion y se lee menos??? q es? q aporta los diferentes discos?? si me compro una ahora me grabara todo tipo de dvd's aunq solo qde anticuada en la velocidad???

pq realmente lo q me interesa esq solo qde anticuada en la vlocidad, ya q eso implica q aunq grabaria lento en un futoro, grabaria todo dvd :)

gracias por leer este rollo y espero respuestas xDDD
La Pioneer 105 va muy bien y esta mejor de precio.
pues yo que tengo la pioneer 105, no te la aconsejo ni de coña, tarde o temprano te dara problemas, al principio va de lujo, te haces una buena coleccion de pelis y juegos de ps2, pero luego tambien te la hace de posavasos...yo te aconsejo la SONY DUAL la tiene un colega y no hace ni un solo posavasos y eso leyendo y grabando con la grabadora y ya tiene mas de 200 dvd.

si quieres una grabadora de garantias pillate la SONY...y deja pioneer para los equipos de musica que eso si saben hacer...

salu2
2 respuestas