Desesperado, mi ordenador no arranca. HELP!!

Todo empezó cuando quité mi lector de dvd y lo cambié por un grabador de dvd...
tras unos cuantos intentos, consegui que por fin arrancare el windows. al entrar, no me reconocía ni la grabadora de dvd ni el lector de cd que tenía antes y seguia conectado...
entré en el panel de control, ahi en agregar nuevo hardware y me detectó que tenia cosas nuevas... tras un rato con el relojito me dijo que la instalacion habia sido un exito y que tenia que reiniciar. Reinicié.. y a partir de ahi ni siquiera aparecen los datos que salian al arrancar... simplemente sale todo negro...
he intentado de todo,he desconectado todo, he intentado arrancarlo con todos los discos duros y lectores en todas las combinaciones posibles, he desmontado y vuelto a montar todo.... pero nada... no se que mas hacer...
lo unico que me mosquea es que cuando hay culquier disc duro o lector conectado me aparece una luz roja como si detectara un disco, sin embargo, si solo está la grabadora, la luz no aparece...
que hago??
Prueba a hacer un clear cmos con la pila quitada durante un buen rato a ver [ok] , si tu placa tiene jumper para hacer clear cmos lo haces con el jumper y con la pila quitada

saludos
Una pregunta tonta cuando cambiaste el lector por la grabadora pusiste el jumper de esta como estaba el del lector? es decir si el lector estaba de maestro pusiste el jumper de la grabadora de mastro o viceversa?

Salu2
2 respuestas