Desesperado instalando XP sin lectora

Buenas my friends!

Llevo ya un par de dias intentando instalar el XP en un portatil (un tablet) que no tiene lector de dvd y que por lo que he probado no arranca desde usb.
He conseguido lanzar por red una imagen, para formatear y para arrancar el winnt.exe, pero cuando se inicia la instalacion (la tipica pantalla azul) pone:
Fuera de memoria, instalacion no se puede realizar (o algo parecido en ingles)

sabeis de alguna forma alternativa para instalar el XP???
La verdad es que empiezo a volverme loco y cualquier ayuda sera bien recibida.

Gracias
Hola

Me encontre con ese mismo problema, tenia que instalar windows xp en mi portatil pero el lector no funcionaba, y después de probar lo que dices sin resultado, opte por sacar el disco duro enchufarlo en otro pc e instalar alli el sistema operativo y funcionó a la perfección.

Suerte y saludos
Pero cuando se instala en otro PC, la instalacion no da problemas de incompatibilidad de hardware al enchufarlo de nuevo al portatil???? ya que el hardware es distinto???
En principio el disco duro no te arrancara si as instalado el sistema operativo desde otros ordenadores.
pero luego ay excepciones como, mismo chipset y cosas de esas.
Pero a la mayoria no les arranca ni el sistema operativo.
Lo raro es q no te deje desde los puertos USB, prueba a actualizar la bios, en mi portatil no era capaz de cargar USB al principio, pero actualice la bios y desde entonces pulso F8 al inicio y me deja elegir la forma de arrancarlo.
Hombre siempre puedes comprarte una unidad externa e instalarlo desde hay

(es lo que hice yo con mi Asus Eee 701) aunque yo ya tenia una unidad externa y no tuve que comprar nada
Yo tengo una caja de un HDD externo, a la que estando abierta le conecté un lector. Conseguí lanzar la imágen desde un USB antes de hacer lo del lector, pero me daba error de ubicación y no había forma de arreglarlo.
Gracias a todos por sus comentarios. Al final lo he conseguido, aunque de una forma fuera de lo comun.
En mi caso el usb, no se sabe porque, no arrancaba al inicio, por tanto la instalacion en usb no me valia (en otro PC si se se lanzaba). Tampoco la instalacion desde Lector externo.

Probé instalaciones en red, pero por si fuera poco, el DVD de instalacion del TabletPC traía una imagen dividida en 3 del Ghost, por tanto me he limitado a buscar y rebuscar metodos funcionales del Norton Ghost 2003, que no utilizasen el arranque por USB (ya que seguía sin funcionar).
Tampoco podia restaurar la imagen de una particion en la otra porque a Norton no le gustaba.
Al final, en las opciones de GhostAvanzado, he seleccionado punto a punto, he configurado el acceso por red y, lo que es mas curioso, al final me ha dejado instalar la imagen .GHO copiada en una particion en la particion C:
... cosas que tiene la vida ...

Lo dejo por aqui por si alguien tiene el mismo problema algun dia, aunque lo dudo, porque ya es raro tener el SO en una imagen GHO, sin lector interno y sin USB.

Pues eso, mil gracias a todos
7 respuestas