Gracias a todos por sus comentarios. Al final lo he conseguido, aunque de una forma fuera de lo comun.
En mi caso el usb, no se sabe porque, no arrancaba al inicio, por tanto la instalacion en usb no me valia (en otro PC si se se lanzaba). Tampoco la instalacion desde Lector externo.
Probé instalaciones en red, pero por si fuera poco, el DVD de instalacion del TabletPC traía una imagen dividida en 3 del Ghost, por tanto me he limitado a buscar y rebuscar metodos funcionales del Norton Ghost 2003, que no utilizasen el arranque por USB (ya que seguía sin funcionar).
Tampoco podia restaurar la imagen de una particion en la otra porque a Norton no le gustaba.
Al final, en las opciones de GhostAvanzado, he seleccionado punto a punto, he configurado el acceso por red y, lo que es mas curioso, al final me ha dejado instalar la imagen .GHO copiada en una particion en la particion C:
... cosas que tiene la vida ...
Lo dejo por aqui por si alguien tiene el mismo problema algun dia, aunque lo dudo, porque ya es raro tener el SO en una imagen GHO, sin lector interno y sin USB.
Pues eso, mil gracias a todos