Desesperado HDD sata a xbox!!

tendre comprar el chip xecuter que en este hilo dicen que son los que funcionan bien con esta revision de adaptador.

no creo que el modchip influya, compra el mas barato que encuentres
si necesitas uno de los que pueden llevar varias bios (con varios bancos ...para hacer pruebas o algo asi..) pues adelante
de todas formas casi todos llevan la bios m8 (la que es compatible con cualquier xbox) y siempre lo puedes flashear con otra...
(acabados aparte) un modchip hace lo mismo independientemente de la "marca"
Tengo 2 adaptores y 2 xbox con executer, y misma versión de ese adaptador, al final lo puse en funcionamiento. Con una consola con xploit todavia no le he metido mano.
mmm el chip yo creo que si es el problema , me acuerdo que a nabuconosor tenia problema con un xbox con la misma revision del adaptador.De todas maneras probare con el chip aladdin,en caso de que no funcione comprare el chip xecuter
alexei_gp escribió:mmm el chip yo creo que si es el problema , me acuerdo que a nabuconosor tenia problema con un xbox con la misma revision del adaptador.De todas maneras probare con el chip aladdin,en caso de que no funcione comprare el chip xecuter


A mi me daba problemas con una xbox que tenia el xecuter, y otra con el mismo chip, no me daba ningún problema!! Lo que llege a la conclusión que es una loteria esto!!! Los adaptadores que tengo te confirmo que son la v.1!!!
Bueno entonces creo que hare lo que estaba pensando, compro el Aladdin en DX y probare comprar el adaptador en Focalprice, a ver cual version estan vendiendo ellos
gamboita escribió:Bueno entonces creo que hare lo que estaba pensando, compro el Aladdin en DX y probare comprar el adaptador en Focalprice, a ver cual version estan vendiendo ellos

pues mucha suerte gamboita en encontrar el mismo adaptador version 3.00 ,si lo consigues mandame un mp avisandome si tuviste exito.
mmm el chip yo creo que si es el problema

pues llamame cabezon pero yo creo que no
un modchip no hace otra cosa que interceptar la bios de xbox para que cargue la suya propia
dos chips distintos pero con identica bios deberian funcionar igual de bien (o de mal)
un chip (por lo que lei hace mucho) puede ocasionar rarisima vez un problema curioso y es que la bios de la xbox (original o "trucada") tiene un arranque tan rapido que para cuando acaba el disco todavia no esta listo (no esta inicializado o como se diga) y la xbox da un error.. pero fuera de eso no veo la relacion

todo teoria por supuesto pero no veo que nabuco haya dicho que le daba problemas la misma xbox con el miemo disco y el mismo adaptador .. segun el modchip
por cierto que tuve un tiempo una xbox (creo que era una 1.4) con adaptador dealextreme version 3.1 disco seagate de 1Tb y modchip aladdin (un cutre clon para ser exactos)
no dio ningun problema, lo acabe quitando pq no necesitaba tanto espacio (y me sobraban discos ide de 80 y 160gb q para mi de sobra)
josealejandrom escribió:
mmm el chip yo creo que si es el problema

pues llamame cabezon pero yo creo que no
un modchip no hace otra cosa que interceptar la bios de xbox para que cargue la suya propia
dos chips distintos pero con identica bios deberian funcionar igual de bien (o de mal)
un chip (por lo que lei hace mucho) puede ocasionar rarisima vez un problema curioso y es que la bios de la xbox (original o "trucada") tiene un arranque tan rapido que para cuando acaba el disco todavia no esta listo (no esta inicializado o como se diga) y la xbox da un error.. pero fuera de eso no veo la relacion

todo teoria por supuesto pero no veo que nabuco haya dicho que le daba problemas la misma xbox con el miemo disco y el mismo adaptador .. segun el modchip
por cierto que tuve un tiempo una xbox (creo que era una 1.4) con adaptador dealextreme version 3.1 disco seagate de 1Tb y modchip aladdin (un cutre clon para ser exactos)
no dio ningun problema, lo acabe quitando pq no necesitaba tanto espacio (y me sobraban discos ide de 80 y 160gb q para mi de sobra)

bueno si tu teoria es cierta voy instalarle el chip aladdin al xbox y poner el adaptador sata con un disco duro sata de 500 gigabytes.Si no funciona pues sera obvio que es el chip y tendria que cambiarlo por el xecuter obviamente revisare todo en la xbox hasta el disco duro para descartar fallos.Ni loco lo pondre con el chip virtual/exploit ya que se quema el adaptador y posiblemente me cargue el disco duro cosa que no quiero ya que aqui en Mexico los discos duros cuestan mucho.De todas maneras el chip me llega en un mes gracias a que dealextreme dividio el paquete ya veremos si estoy en lo cierto por lo pronto a esperar saludos.
alexei_gp escribió:
gamboita escribió:Bueno entonces creo que hare lo que estaba pensando, compro el Aladdin en DX y probare comprar el adaptador en Focalprice, a ver cual version estan vendiendo ellos

pues mucha suerte gamboita en encontrar el mismo adaptador version 3.00 ,si lo consigues mandame un mp avisandome si tuviste exito.


Claro apenas me llegue lo comento, acabo de hacer el pedido, ahora solo sera esperar a que llegue
.Ni loco lo pondre con el chip virtual/exploit ya que se quema el adaptador

el problema con el adaptador solo era cuando se hacia hot-swap (conectar la faja ide en caliente, es decir estando el disco alimentado)

Si usas el cdlinux (xboxhdm) para preparar el disco nuevo no se hace hot-swap, no creo que haya peligro de "quemar" el adaptador (o dañar el disco que eso ya saldria mas caro ...)
otra cosa es si es facil de bloquear o no
59 respuestas
1, 2