desesperado hdd 60gb

me compre una arcade ace unos meses y pedi un disco duro 60 gb ace poko mas de un mes y medio y en todos lados dicen agotado en internet agotado ay kualkier forma de guardar en disco duro externo en memoria flash en algun joder todavia no e podido viciarme
Explicate un poco mejor Tio porque personalmente no me he enterado de nada [+risas] ...

Has comprado un HD de 60GB hace mes y medio y no te ha llegado [comor?] ...

Sl2.
yo tampoco me he enterado de mucho, intenta explicarte mejor. Si el disco duro lo tenías pedido que tiene que ver que ahora no esté agotado en todos los sitios....

En fin, puedes comprarlo sino en el foro de c/v a algun forero, pero de todas formas puedes jugar igualmente a la consola, guarda las partidas en la memoria que viene con la arcade que para eso está. xDD

Salu2.
La arcade lleva tarjeta de memoria o si es de la nuevas memoria interna para guardar las partidas, no???
Por cierto hoy he visto bastantes en el MediaMark, así que date vueltas por tiendas hasta que encuentres.
hermaminicross escribió:me compre una arcade ace unos meses y pedi un disco duro 60 gb ace poko mas de un mes y medio y en todos lados dicen agotado en internet agotado ay kualkier forma de guardar en disco duro externo en memoria flash en algun joder todavia no e podido viciarme

Tu lo que necesitas en lugar de un disco duro es un buen diccionario y/o un libro de como expresarse correctamente por escrito. No se te entiende nada.

IMPORTANTE: El foro no es un movil y los posts no son SMS.
tehosk escribió:Tu lo que necesitas en lugar de un disco duro es un buen diccionario y/o un libro de como expresarse correctamente por escrito. No se te entiende nada.

IMPORTANTE: El foro no es un movil y los posts no son SMS.

[qmparto] marchado un Maria Moliner "pala" chavaleria
hermaminicross escribió:me compre una arcade ace unos meses y pedi un disco duro 60 gb ace poko mas de un mes y medio y en todos lados dicen agotado en internet agotado ay kualkier forma de guardar en disco duro externo en memoria flash en algun joder todavia no e podido viciarme

me imagino que diras que no has podido instalar los juegos al no tener disco duro, pero aunque no puedas, te has comprado una xbox360 arcade la cual tiene o trae de serie una tarjeta de 256 mb en la cual puedes guardar tus partidas y jugar sin ningun problema, si quieres un disco duro de 60 pues miralo por el segundamano o en sitios parecidos, y no, no se puede guardar en discos externos, ni en memoria flash ni partidas ni juegos, ya que los de microsoft son algo puñeteros o es microsoft o no es compatible.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si Camilo Jose Cela levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kletus escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si Camilo Jose Cela levantara la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sus retinas sufrirían algún tipo de daño irreversible al ver semejante aberración.
Haber Chicos,no seamos tan Crueles y dejemos las bromitas ya [sonrisa] ...

Hermaminicross,escribe de nuevo y explicanos la situacion.Si has pedido el HD de 60 GB y no te ha llegado o lo que sea y si quieres Guardar las Partidas,como te han dicho comprate mientras una Tarjeta de Memoria,estan a muy buen Precio...

Esperamos tu respuesta Hombre [ginyo] ...

Sl2.

Supongo que igual encuentras alguno en carrefour, alcampo, no sé por aquí he visto que han respuesto un par. En fín ... suerte.
10 respuestas