DESESPERADO, drivers de la tarjeta gráfica no funcionan.

Hola chicos, he comprado un PC nuevo y mi tarjeta gráfica es una Radeon R9 270X. Tras instalar Windows y todo eso, instalo los drivers de ATI y tengo este fallo:

http://www.subirimagenes.net/i/140820041031912106.jpg

He probado a desinstalar, reinstalar varios y el problema siempre es el mismo, se instala el controlador de HDMI pero no el "AMD Administrador de instalación Catalyst", el error siempre es "fallo en la instalación del paquete".
¿Alguna solución? Estoy ya realmente sin ideas.

He buscado por internet soluciones en español e inglés y todo lo que he probado no ha servido de nada.
umm ese pantallazo no es de un Windows Server? tengo mis dudas de que funcione en un Server (casi ninguna lo hace).
Ahora, si me equivoco, y es un 7 con un aspecto "retro" ni idea. Yo tengo abierto un post sobre una Asus R6 260X y no soluciono nada.
A lo que añado: me parece una puta verguenza los problemones que dan los drivers de AMD con tarjetas que llevan 1 año en el mercado y que los drivers sean betas que dan pena y la mierda del Catalyst. Sí, mucho eyefinity y su puta madre, pero al que le funciona.
Que Sistema operativo utilizas? Puedes probar siempre volver a formatear, con otro version de windows y ver los resultados..
los drivers oficiales no tienen soporte para windows server, que parece tu sistema operativo.... o eso, o tienes el tema basico de windows.

si no, prueba a entrar en guru 3d, foro, seccion de drivers ati, y mira el post fijo de los drivers "libres" que existen, que seguramente te instalen...
3 respuestas