desesperado DRE que usar??

Buenas! no hace mucho me hice con una gamecube con el chip viper actualizado

todo hasta ahi bien, salvo que al jugar a muchos de los juegos que tengo grabados saltan los graciosos DRE jodiendome la partida por completo (por ejemplo resident evil veronica dvd2)

la cosa es que en el dvd 1 todo de lujo, al pasarlo al 2, en un video DRE, y ahora en mitad de la partida DRE y ala! a volver a empezar, en baten kaitos no me reproduce ni el primer video, tengo que pasarlo si quiero jugar y asi en varios

los dvd los grabo como se recomienda, en dvd 12 verbatin -R, para quemarlos uso img burn a 2,5X normalmente


que hago mal? las imagenes estan bien porque en la wii van como la seda, que programa de grabacion uso? unos recomiendan img burn, otros nero y otros clone dvd...
Parece que la lente de tu cubo se va apagando.
no te creas, con los juegos originales va de lujo, y con el disco 1 del code veronica igual, es con el disco 2 y con otros pocos juegos

por ejemplo el resident evil 4 lo grabe con el nero y a la minima saltaba dre, lo grabe con el clone dvd y parece ser que va bien
a bueno, pense que los originales no hiban. A mi el nero me dab problemas, todo lo grabo con imgburn a 4x. Uso DVD de 12cm. verbatim metal azo dvd-r
esos verbatin son los mismos que uso yo, y con el imgburn a 2,5 :(
Por si te sirve, y aunque no pongo la mano en el fuego porque la llevo puesta 3 veces y las 3 he acabado teniendo quemaduras de 3er grado...

Prueba a ver...si con los verbatim -R grabados a 6x obtienes algún resultado...porque macho...los grababa a 4x y toma DRElazo cuando le salía del asa de la carcasa. Y cuando los he grabado a 6x...todavía no ha dado ni un solo DRE, ni siquiera con el sonic, que me daba un DRE en la fase 4, ahora ya nada...lo flipo en serio...intentas hacerle la vida más fácil a la hijaputa esta, y lo que hace es joderte más. Le puteas, y se lo come...en serio que lo flipo.

Por otra parte, ya que acabé hasta la mismísima....de los DRE, le bajé el potenciómetro (lo traía a 248, no sé si original pq la consola era de un forero, y lo dejé en 213).

En fin, parece ser que ahora va bien...pero verás como dentro de nada el niño jesús me escucha y dice "pos por haber hablado, ahora te vas a cagar" y volveré a las mismas. Total, lo he hecho por ver si te ayuda.

Mucha suerte caballero xD
conque 6X me lo apunto :)
¿a que no has regulado el potenciómetro de la lente? al hacerlo mucho cuidado.
la mia de serie traia 600 en el potenciometro y me daba dres con los originales... lo baje a 550 y ya perfecto...
8 respuestas