Desesperado - De hitachi 47 a hitachi 79 - Lizard o Jungle

Buenas tardes: Mi lector Hitachi 47 ha muerto y no logro meterle las keys al nuevo lector que he comprado ( Hitachi 79 )
El caso es que cuando coloco el lector 79 en la consola para inyectarle las keys del 47.. me dice que esta blokeado... y no me deja usar el cd de desblokeo que tengo y que he usado varias veces en otros 79... asi que seguro que esta bien el cd , supongo que sera por que el nuevo lector no tiene key,¿ entonces como desbloqueo el 79 para que me deje meterle las keys del 47 ?...Uso el Lizard ...y los pasos que estoy haciendo son ... en la pestaña hitachi flaser coloco donde pone flas CFW el firware modificado de mi consola con mi key( la del 47 )..que era el que tenia el lector antes de morir.. pero cuando le doy a analizar cambios me intenta leer del lector nuevo... me da fallo por que no reconoce el cd de desbloqueo ( por que esta sin keys el lector nuevo )... si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho .... aunk sea con jungle flaser ... si me explicais los pasos ... un saludo y gracias
0 respuestas