Buenas, llevo ya dos días con un portatil supratech estropeado, desde que intenté instalarle el service pack 2. El caso es que tardó una barbaridad en terminar el proceso (pero tuve paciencia y lo dejé hasta el final).
Al reiniciar, la primera pantalla donde pone windows cn el fondo negro se queda parada y no se mueve la pequeña barrita blanca de debajo de las letras, hasta que cambia de colores como si se pusiese en 256 colores o algo así y las letras se ven azuladas en lugar de blancas. EL sistema operativo parece seguir funcionando por detras, pero la pantalla se queda así.
Si reinicio en modo a prueba de fallos me salen unas barras de colores verticales desde la parte de arriba hasta mas o menos la mitad de la pantalla y hace lo mismo. Parece que carga windows por detras, pero no sale nada en la pantalla.
Restauré el windows con un cd que traía el pc y sigue igual.
Eliminé las particiones y instalé el windows xpsp2 y sigue igual.
Parece como si la tarjeta gráfica se ubiera estropeado, pero el caso es que mientras instalo los windows y demás todo se ve perfecto. ES solo cuando inicia windows cuando se bloquea siempre en el mismo punto.
Incluso me descargué un windows pilitos que arranca desde un cd y funciona perfectamente. Guardé todo lo importante con el.
Así que descarto casi por completo que la gráfica se haya ido, pero estoy desesperado.
También había pensado que quizas el ordenador tenga una partición oculta donde tenga unos drivers defectuosos y por eso falle, pero cuando he eliminado las particiones me pone que tengo unos 60000000 bites que se quedan en 55,4gb y no se si lo que falta es porque todos son así o porque hay una partición oculta. Quería haber utilizado el partition magic, pero no tengo un windows desde el que ejecutarlo, ya que el pilitos no me deja.
CUalquier ayuda sería muy bien recibida. Muchas gracias