Desesperado con windows

Explico: Tenia un problema, me compre una point of view 8800 GT, la instale, to O.K, de repente me pongo a jugar y PUM! se cuelga la imagen pero no el sonido, pero a esto encontre una solución, el parche Windows6.0-KB940105-x86, que lo que hace es corregir este error de windows, que trata de un error de asignacion de memoria, pero al ejecutarlo dice: Buscando Actualizaciones... y acontinuación dice: La actualización no se aplica al sistema.
De verdad estoy desesperado, necesito una solución pa poder instalarlo, no hay ningún problema en el PC el problema es ESE, pero no lo puedo solucionar AYUDA!!!
¿por casualidad tienes el windows de 64 bits?
no. tengo el de 32 bits
lo decia por esto "La actualización no se aplica al sistema."
has intentado de hacer la actualizacion en modo a prueba de fallos
como se inicia el pc "a prueva de fallos" ?¿?¿
despues de la bios, y antes de que cargue windows, pulsas f8 repetidamente(debes ser rapido), y te saldra elegir las opciones, una de ellas es iniciar a modo de prueba de fallos o errores
no se puede instalar en modo a prueva de errores
si la actualizacion no es aplicable al sistema, seguramente es porque ya tengas esa actualizacion instalada. ¿has provado a instalar el service pack 3?

Un saludo.
¿tienes todas las actualizaciones instaladas?

Un saludo.
pues o una de dos :p o la actualizacion ya la tienes instalada en tu SO, o existe alguna incompatibilidad, komo por ejemplo el idioma.

Un saludo.
11 respuestas