Desesperado con Vodafone ADSL

Pues eso pedi el 21 de Octubre Vodafone ADSL UNO y eso era un jueves pues me dijeron el martes o miercoles de la siguiente semana osea el 26-27 tendria el USB al menos para poder conectarme y ya esperar a que me dieran el router WIFI, pues total que estamos a 14 de noviembre y aún no tengo ni USB ni Router WIFI... y lo bueno esque llamo para ver que a pasado y me dicen incidencias en Vodafone... a alguien más le ha pasado esto?

saludos!
yo no tengo muy buenas referencias de vodafone para internet............. si puedes evitarlo, pasa de ellos
Yo es que si puedo lo hago presencial, así que el mismo día lo tuve todo en marcha... y sin quejas.
Casi que te convendría acercarte a un punto suyo y listos.
Donde lo has pedido?? en la tienda online??
Sensenick escribió:Yo es que si puedo lo hago presencial, así que el mismo día lo tuve todo en marcha... y sin quejas.
Casi que te convendría acercarte a un punto suyo y listos.

No no si la cosa esque lo cogi en una tienda presencial... y aun sigo sin internet...
es raro yo lo hize en tienda y se cumplieron los plazos,debe ser cuestion de tiendas supongo :)
Por desgracia se bastante de esto y te digo.

Vodafone tiene un follon en su empresa que parece que quiere que se vaya al pedo. Las facturas llegan mal ASI SIEMPRE, facturan lo que quieres, te cobran lo que quieres y cuando quieren.. vamos que eso es un chocho. Me dijo una tia que curraba alli que habia lios ultimamente.

Mi recomendación es que llames todos los dias en plan tocacojones. Cuando te toque un ti@ competente, en dos dias lo tienes.

Para acabar una pregunta tonta... ¿tu problema es que no te lo mandan o es que no ha llegado a su lugar?

Un saludo
KAISER-77 escribió:Por desgracia se bastante de esto y te digo.

Vodafone tiene un follon en su empresa que parece que quiere que se vaya al pedo. Las facturas llegan mal ASI SIEMPRE, facturan lo que quieres, te cobran lo que quieres y cuando quieren.. vamos que eso es un chocho. Me dijo una tia que curraba alli que habia lios ultimamente.

Mi recomendación es que llames todos los dias en plan tocacojones. Cuando te toque un ti@ competente, en dos dias lo tienes.

Para acabar una pregunta tonta... ¿tu problema es que no te lo mandan o es que no ha llegado a su lugar?

Un saludo

No a llegado a su lugar, porque cuando llege lo tengo que ir a buscar.
Yo lo solicité por internet el cambió, y llegó el paquete con router/modem usb a las 2 semanas justas, y en el sms dijeron que el cambio se produciría dentro de un plazo de 30 días, aunque de eso hace ya 3 semanas y todavía me funciona la linea con telefónica.
Me a llegado el mensaje de en un plazo de 30 dias se activa la linea.... a ver si es verdad... pero sigo sin el Modem Usb... esta gente es la hostia...
Despues de casi 2 meses sin internet y venir el tio de telefonica a casa a poner la linea, me dicen que me tengo que poner otro internet exactamente Vodafone ADSL porque Vodafone ADSL Uno no lo pueden activar... tocate las.... ahora a saber cuanto tardaran en activarme esta.... pfff!
10 respuestas